Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Mujer ante la Justicia por contratar a sicario para asesinar a su pareja

El hombre de 52 años recibió dos disparos de armas de fuego y está internado en grave estado en el hospital público de Santana do Livramento, confirmó Teledoce.
Su mujer, de 31 años, contrató a un sicario de Río Grande del Sur por R$ 10.000 reales ($100.000 aproximadamente) para que lo ultimara.
El sicario llegó en compañía de otro hombre, que conducía una motocicleta, y lo sorprendió cuando llegaba al ensayo de una escola de samba en las inmediaciones del barrio Fortín.
La mujer fue detenida luego de declarar como testigo en el juzgado y terminó confesando en la dirección de investigaciones la autoría del hecho.
En horas de la tarde el sicario fue detenido en inmediaciones de un comercio en pleno centro de la ciudad cuando pretendía cobrar por el trabajo. Al cierre de la presente edición de NORTE aún no se ha divulgado el parte policial de la Jefatura. Ampliaremos.

SÍNTESIS POLICIAL

HURTO EN FINCA. Ampliando comunicado relacionado con el hurto ocurrido en la noche del pasado sábado, momentos en que desconocidos mediante la rotura de una ventana de metal, ingresaron a una finca ubicada en calle Rodolfo Seinswels, en barrio Mandubí y hurtaron $ 15.000 (quince mil pesos), que estaban en una caja de madera. Efectivos de la Secciona Novena abocados al esclarecimiento del hecho intervinieron al masculino Y.R.S.A., oriental, de 19 años, quien podría tener participación en el hecho. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “Cese de detención”.

LESIONES PERSONALES – PERSONAS DETENIDAS. Ampliando comunicado relacionado con el hecho de sangre ocurrido en la noche del pasado domingo, momentos en que personal de la Unidad de Reserva Táctica, se encontraban en patrullaje de prevención son advertidos que en calle Baltasar Brum y Bonavita, Barrio Fortín había una persona lesionada, acudiendo al lugar de inmediato donde auxilian al masculino N.G.S.M., brasileño, de 52 años, el cual por causas que se tratan de establecer momentos antes había sido acometido por disparos de arma de fuego, a la altura de la espalda y próximo a éste se encontraba una motocicleta marca Winner. Visto en aquel entonces en el Hospital local, el facultativo de guardia diagnosticó: “herido arma de fuego espalda izquierda”. Policías de División Especializada en Materia de Delitos Complejos, abocados al esclarecimiento del hecho, intervinieron a dos personas las que podrían tener participación en el Hecho. Se ampliará.

HURTO. En la madrugada del pasado lunes, desconocidos mediante el corte de una lona marítima de una camioneta que se encontraba estacionada en Avda. Sarandí esquina Figueroa, hurtaron dos valijas color negro conteniendo ropas varias. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud a la población en general y medios de prensa para ubicar a la adolescente Débora Viviana Machado Moreira, oriental, de 13 años, se informa que la misma ya regresó a su hogar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud para ubicar al joven Edison Roberto Núñez Alvez, oriental, de 22 años, se informa que el mismo ya fue localizado.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Lucas Elves Pintos Dutra, oriental, de 16 años, de complexión delgada, estatura media, vestía bermuda color blanco; y camiseta color azul, falta de su hogar sito en calle Leandro Gómez Nº 545 Barrio Saavedra, desde el día 27 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Kevin Andriu Roskoff Da Silva, oriental, de 17 años, de complexión gruesa, estatura media, vestía remera color rosado; y bermuda color azul, falta de su hogar sito en calle José Pedro Varela N° 476, barrio Rivera Chico, desde el día 27 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

Deja un comentario