Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Abigeato y faena, hurtos e incautación de vehículo requerido por hurto

COMUNICADO I. La Jefatura de Policía hace saber que durante la denominada “Noche de la Nostalgia” se dispondrán distintos dispositivos de seguridad para el mantenimiento del orden público, prevención de los ilícitos y faltas de cualquier naturaleza, como así también adoptará medidas de observación, prevención y disuasión en lo que concierne al flagelo siniestros de tránsito, para ello se realizará test de espirometría selectiva a aquellos conductores que denoten desde el punto de vista psicofísico signos de ingesta de alcohol. La provocación o participación en desordenes al ingresar, durante el desarrollo o al retirarse de los eventos programados y la contravención de las disposiciones dictadas para conservar el orden público, constituirá delitos o faltas que ameritará la intervención de la Policía, con la conducción de los partícipes y su sometimiento a la Justicia competente. Se exhorta al público que concurrirá a los distintos eventos, a disfrutar del mismo con una actitud responsable y en caso de ingerir bebidas alcohólicas no conducir vehículos de ningún tipo.

COMUNICADO II. Se encuentran en dependencias de la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato en Paraje Las Tunitas, a disposición de quien justifique su propiedad, cuatro caballos: un rosillo, un gateado, un zaino y un lobuno, aprendidos en vía pública por dicho Personal. Por más información concurrir a dicha dependencia o comunicarse con el teléfono 46228255.

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO REQUERIDO. Ampliando comunicando relacionado al hecho donde compulsado el automóvil matrícula IVF-8042, resultó requerido por hurto en la ciudad de Pelotas, Brasil, y donde fuera detenido el conductor A.L.C., oriental, de 51 años. En la tarde del pasado miércoles, finalizada la instancia respectiva, el Magistrado de Turno dispuso para el indagado “libertad, seguir averiguaciones y volver enterar”.

HURTO. El pasado miércoles, en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus emplazada en la intersección de las calles Uruguay y Gral. Artigas, la víctima dejó la motocicleta matrícula FDR-252 y al regresar la misma no se encontraba. Avalúa el hurto en $ 8.000 (ocho mil pesos uruguayos). Investiga la Dirección de Investigaciones.

HURTO. El pasado miércoles, en la finca emplazada en la calle Proyectada en barrio Magisterial, mediante descuido de la propietaria que habría dejado la puerta abierta, hurtaron del interior de la misma una tablet del Plan Ceibal. Investiga Seccional 9ª.

ABIGEATO Y FAENA. De un campo ubicado en Paraje Batoví, desconocidos abigearon y faenaron un ternero raza Aberdeen Angus colorado de sobreaño, encontrados en el lugar las vísceras, cabeza y miembros inferiores del animal. El propietario avaluó la pérdida en US$ 350 (trecientos cincuenta dólares). Investiga la Brigada Especial de Prevención y Represión al Abigeato.

Deja un comentario