Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito grave en Paraje Paso Hospital

“Politraumatizado grave”, fue el dictamen del médico de guardia del sanatorio CASMER para S.E.L.B., oriental, de 40 años. El mismo en la mañana del pasado domingo circulaba en la camioneta matrícula EM-59423, por un camino interno del establecimiento Santa Adelaida (Paraje Paso Hospital), cuando en una curva perdió el dominio del rodado volcando quedando atrapado en la cabina. Al lugar concurrió personal de bomberos de la villa Vichadero quienes mediante el corte de la puerta del vehículo retiraron al conductor. Tomó intervención personal de Seccional 8ª, Policía Técnica y se enteró al magistrado de turno.

PASOS CORTADOS. La Jefatura de Policía de Rivera informa los pasos cortados en el Departamento: Por Ruta 28 Zanja de los Patos, Zanja de Pereira y Zanja de Mandado.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO – PROCESAMIENTO. En la mañana del sábado, el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Beltran Ubal Maciel, oriental, de 45 años, alias “Canarinho Ubal”, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de hurto homicidio en grado de tentativa”. Dicha persona fue detenida por encontrarse prófugo de la Justicia tras ser apuntado como el autor de los disparos contra una persona del sexo masculino el día 2 de febrero de 2010. Luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en la Cárcel Departamental.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve”, fue el dictamen del médico de guardia del hospital loca para C.A.G.V., oriental, de 34 años, el mismo en la mañana del pasado domingo circulaba en la motocicleta matrícula FIR-572, por Ruta 5 en dirección Norte y al llegar al Km. 495, perdió el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular. realizó el test de espirometría al conductor con resultado positivo graduación 25,5 decigramos de alcohol por litro de sangre, aplicándole las multas correspondiente. Tomó intervención personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular y se enteró al magistrado de turno.

HURTO. En la mañana del sábado hurtaron un ventilador, una balanza electrónica, un freezer de una finca de calle Pinar entre Celedonio Rojas y Hnos. Spikerman. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. Hurtaron la motocicleta matrícula EAF-950, que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio entre Sánchez e Ituzaingó, en villa Vichadero. El damnificado manifestó que había dejado el vehículo en el lugar porque había pinchado un neumático y al ir a buscarlo no encontró el rodado. Investiga Personal de Seccional 8ª.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Paso Serpa fueron abigeados y faenados dos vacas y dos terneros raza Charolais, dejando en el lugar cueros y vísceras de los animales. Investiga personal de Seccional 4ª.

Deja un comentario