Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente laboral, hurtos y accidentes de tránsito

HURTO. En la madrugada del pasado sábado, próximo a la hora 1:45, durante las ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron por la puerta lateral de la finca ubicada en Arroyo Sauzal y hurtaron una notebook de color negro, un equipo de audio, un par de botas de montar femeninas y un par de botas masculinas, botines de cuero color marrón, cinco kilogramos de chorizo, dos kilogramos de panchos, un frasco de dulce de leche, una matera de cuero de color marrón, llaves y una escopeta calibre 28 mm.

HURTO. En la mañana del pasado sábado, próximo a la hora 8:00, desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta de la finca ubicada en calle Celedonio Rojas esquina Atanasio Sierra y hurtaron una motosierra de color amarrillo, una caja con herramientas varias y una bicicleta de color amarilla.

ACCIDENTE LABORAL. Próximo a la hora 10:55 del pasado sábado, el masculino J.L.S., oriental, de 33 años, se encontraba en Ruta al aeropuerto Héctor Gutiérrez Ruiz Km. 2, realizando tareas con un equino y de forma sorpresiva el animal se asustó, golpeándolo y causándole lesiones. Se hizo presente en el lugar Ambulancia de Movilcor, realizando su traslado al Hospital local, donde el facultativo de guardia diagnosticó “caída de equino, permanece en observación”. Trabajaron policías de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 2:30 del pasado sábado, en la intersección de Bvar. Manuel Oribe y República Argentina, en circunstancias en que la motocicleta matrícula FTR-967 conducida por el masculino K.M.A., oriental, de 17 años quien llevaba como acompañante a la femenina S. Do C.S., oriental, de 22 años, circulaba por República Argentina al este, llegando al lugar y al pretender hacer un giro a la derecha para tomar por Manuel Oribe al sur, pierde el dominio cruzando el cantero central cayéndose ambos al pavimento. Al lugar concurre ambulancia de Movilcor quien asiste y traslada a la femenina al Sanatorio CASMER. Donde le diagnosticaron “politraumatizado. fractura expuesta de miembro superior izquierdo” y la ambulancia de SEMECO, quien asiste y traslada al conductor al Sanatorio COMERI, donde le diagnosticaron: “trauma en ojo izquierdo. Excoriación en nivel de región de la nariz. Aliento etílico”. Se realizó test de espirometría al conductor K.M.A., arrojando graduación positiva, de 0,88 gramos de alcohol por litro de sangre. Se enteró a la justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 20:45 del pasado viernes, en la intersección de las calles Florencio Sánchez y José Pedro Varela, entre la motocicleta matrícula FBR-332 conducida por el masculino J.R.P.M., oriental, de 24 años que circulaba por Florencio Sánchez con dirección este y al llegar a J.P. Varela se le cruzó el camión matrícula FTP-1598, no logrando evitar embestirlo, cayéndose al pavimento. El conductor del camión, el masculino N.O.P.Z., oriental, de 65 años, resultó ileso. El motociclista fue trasladado por la ambulancia de Movilcor al Hospital local donde el médico de guardia le diagnósticó: “aparenta fractura de cuarto metacarpiano derecho”. Se enteró a la justicia.

Deja un comentario