Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos e incendio

COMUNICADO. Deberá concurrir a la Escuela Departamental de Policía a la brevedad por asunto de su interés la Sra. Karina Ciaccio Dos Santos.

HURTO. De una finca ubicada en calle Nieto Clavera y Agustín Ortega, durante la ausencia de sus moradores, mediante efracción de puerta que da al frente, desconocidos ingresaron y hurtaron tres televisores LED de 32 pulgadas, una bordeadora a nafta, cuatro reeles para pesca, una mochila, una linterna, una radio chica, un cuchillo con chaira y efectos varios para pesca. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada de ayer desconocidos ingresaron al patio de una finca emplazada en calle 18 de Julio y Carlos Milicua en Ciudad de Tranqueras, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO. Entre el día viernes 28 de marzo y la hora 8:00 de ayer, de una oficina de UTE, ubicada en calle Sarandí y Carlos María Broggio en villa Vichadero, hurtaron una cámara fotográfica. Investiga Seccional 8ª.

TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO. En la madrugada de ayer, dos desconocidos, un masculino y una femenina, mediante la efracción de puerta de acceso ingresaron a un tráiler ubicado en Avda. Brasil y Avda. 1825, los cuales al notar la presencia de un familiar del propietario se dieron a la fuga sin llevarse nada.

INCENDIO. Ocurrido próximo a la hora 11:15 en una pieza destinada a cocina en la Escuela Nº 132 sito en calle Presidente Viera Nº 504. Efectivos de Seccional 10ª proceden a la evacuación de los niños no resultando ninguno lesionado. Según las averiguaciones primarias el foco ígneo se había generado a raíz de un desprendimiento de una manguera del gas. Se constituyó en el lugar personal de Bomberos sofocando el fuego, y Policía Técnica, quienes realizaron los relevamiento del hecho, inicialmente se constató la pérdida de una heladera, una cocina, dos garrafas de gas, un microondas, un calefón, y un ventilador de techo. Del hecho fue enterada la Letrada en lo Penal de Primer Turno.

HURTO. Entre los días 25 y 29 próximo pasado de un terreno cerrado por alambrado ubicado en Aparicio Saravia entre Rondeau y Andresito hurtaron un equino, pelo bayo, de 5 años de edad, con marca que se asemeja a una H. Avaluado en $15.000 (quince mil pesos).

HURTO. El día sábado próximo pasado desde un local de comidas instalado en Plaza Flores, hurtaron $ 18.000 (dieciocho mil pesos) y R$ 600 (seiscientos reales). Investiga Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada del pasado sábado se hurtó de una caja registradora dos mil pesos, de un comercio ubicado en intersección de calles Cuaró y Paysandú. Los desconocidos ingresaron al local mediante el desprendimiento de una chapa del techo. Investiga Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado sábado y por desprendimiento de chapa, ingresaron a un local de ventas de celulares en Avda. Cuaró entre Julio Herrera y Obes y Ceballos llevándose diez aparatos y $ 1.500 (mil quinientos pesos). La pérdida fue avaluada en $19.500 (diecinueve mil pesos). Investiga Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del día sábado 22 de los corrientes, del interior de la camioneta matrícula FAL-1234, estacionada en calle Clemente Posada, camino a la minera San Gregorio, hurtaron un auxiliar, un gato hidráulico, una radio comercial y quince litros de gasoil. Efectivos de Seccional 5ª lograron la detención del autor, el masculino N.A.C.F., oriental, de 34 años, el que será conducido hoy ante el magistrado de turno. Se ampliara.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 21:15 del día sábado próximo pasado, en intersección de calles Tabobá y Aurelio Carámbula; en circunstancias en que P.A.M.R., oriental, de 22 años conducía la motocicleta matrícula FZR-072, y al cruzar por una alcantarilla pierde el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Visto en nosocomio local presentó “excoriaciones en miembros, aliento alcohólico”. Realizado el test de espirometría resultó con 0,96 gramos por litro de sangre. Horas después se tomó conocimiento que el estado de salud del implicado se había agravado, siendo intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en CTI. Se enteró al Magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. A la hora 11:10 del pasado sábado, en intersección de calles Presidente Viera y Luis Alberto de Herrera entre la motocicleta matrícula FKR-597, guiada por C.R.M.G., oriental, de 35 años, circulaba por Presidente Viera al oeste y al llegar al lugar visualiza detenido el automóvil matrícula FRB-4737, circunstancias en que este vehículo inicia la marcha, motivo por el cual lo embiste cayéndose al pavimento. El conductor del automóvil S.F.G., oriental, de 34 años, resultó ileso. La conductora fue asistida en el nosocomio local, donde le diagnosticaron “politraumatismos leves”. Los conductores arrojaron espirometría cero. Se enteró al magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. A la hora 23:00 del pasado sábado, en intersección de Avda. Italia y Arturo Núñez, el automóvil matrícula IFY-3396, guiado por N.J.T.N., oriental, de 51 años, circulaba por Avda. Italia al sur y al llegar al lugar chocó contra el automóvil matrícula IEJ-8296, que se encontraba estacionado. El conductor fue asistido en el nosocomio local, presentó lesiones leves y aliento etílico. Efectuado espirometría al conductor resultó positivo 4,0 gramos por litro de sangre. Se enteró al magistrado de turno.

Deja un comentario