Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y abigeato

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al masculino Felipe José De Los Santos López, oriental, de 27 años, quien falta de su hogar sito en calle Diego Lamas Nº 1167 esquina Ituzaingó, desde la tarde del día sábado pasado. El mismo toma medicamentos controlados y es de complexión gruesa, estatura baja, cutis blanco, vestía bermuda y una camiseta color claro. Por cualquier información llamar a los teléfonos 462- 911, 2152 5963, o dirigirse a la Seccional más próxima.

HURTO. Dio cuenta en Seccional 10ª el propietario de la finca ubicada en calle Geremías de Melo esquina Florida, que en la mañana de ayer desconocidos ingresaron mediante la efracción de la ventana del frente y hurtaron una puerta exterior de madera de 2 x 0,90 metros, haciendo saber que el día jueves próximo pasado ya le habían hurtado una amoladora, un cortafierros, una sierra circular, una escalera de metal, una maceta, una martillo y un alargue de 30 metros, entre otras herramientas; avaluando la pérdida en $ 12.800 (doce mil ochocientos pesos).

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana de ayer, próximo a la hora 6:40, se registró un accidente de tránsito en Avenida Italia frente a la cancha de fútbol del Club Atlético Oriental, entre calles Elías Bouchacourt y Oscar Riera. Al lugar concurrió personal policial constatando por Avda. Italia, a unos 50 metros al sur de la intersección de dicha Avenida con calle Elías Bouchacurt, en estado inconsciente, el conductor Y.R.L.O., oriental, de 23 años, y tumbada sobre el lateral izquierdo, la motocicleta matrícula FAB-977. Según la declaración de un testigo, el motociclista circulaba por Avda. Italia hacia el norte y al llegar próximo a la cancha de fútbol del Club Atlético Oriental, cruzó por encima de bloques despertadores que se encuentran en línea de banquina este, perdiendo el dominio del bi-rodado, saliendo desprendido de la motocicleta y al mismo tiempo le salió el casco protector de la cabeza, quedando caído sobre la banquina. El conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital local donde permanece internado.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. A la hora 14:00 de ayer, en la intersección de Avda. Brasil y Fernández Crespo, se produjo una colisión entre tres vehículos, dos automóviles y una camioneta. Averiguado el conductor M.D.G.O., oriental, de 44 años, manifestó que circulaba por calle Fernández Crespo hacia el sur, en el automóvil matrícula FTX-1018 y al llegar en la intersección con Avda. Brasil detuvo la marcha, debido a un cartel de “Pare” allí existente. Estando detenido aguardando a que cruzaran los vehículos que circulaban por Brasil, a consecuencia de un choque entre la camioneta matrícula FRB-6637, que circulaba por esa hacia el oeste y el automóvil matrícula FRB7562, que circulaba por Fernández Crespo hacia el norte, fue chocado por ambos luego del impacto entre ellos. El conductor de la camioneta resultó ser L.M.B.S., oriental, de 20 años, quien resultó ileso; el conductor del otro automóvil es el masculino P.T.P., oriental, de 72 años, quien sufrió excoriaciones a nivel de hombro, miembro superior izquierdo y a nivel de ambos miembros.

ABIGEATO. De un campo de 380 hectáreas ubicado en Paraje Batoví abigearon una vaca raza Charolais, contramarcada con la marca de Cros.

HURTO. En la noche del pasado miércoles, desconocidos ingresaron por una ventana al interior de una finca ubicada en Avda. Italia Nº 2053, hurtaron un televisor de 32 pulgadas. Investiga personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 18:00 del pasado miércoles, se verificó un accidente de tránsito en calle Figueroa casi Avda. Cuaró, protagonizada por la motocicleta matrícula FAF-528, guiada por el masculino Y.O.V., oriental, de 29 años, quien circulaba por calle Figueroa con dirección oeste y a metros de dicha intersección el conductor del automóvil matrícula IKP-4366, M.F.R.P., oriental, de 35 años, abre la puerta para descender, chocando la puerta del mismo el motociclista; trasladado en ambulancia de Movilcor, al Sanatorio CASMER, visto por facultativo le dictaminaron “herida cortante en miembro inferior derecho”. Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró a la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado miércoles, próximo a la hora 19:00 se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bvar. Artigas y Gral. Rivera, de villa Vichadero. El hecho se originó en momentos en que el masculino L.A.C.P., oriental, de 49 años, que conducía una motocicleta sin chapa matrícula, por Bvar. Artigas al este, llevando como acompañante al masculino W.S.G., oriental, de 30 años. Al llegar al lugar del hecho, le ingresa un insecto en una vista y el mismo choca contra la zorra de una camioneta y se caen al pavimento, mientras que el conductor de la camioneta se retira del lugar. Ambos motociclistas fueron trasladados a centros asistenciales, donde le diagnosticaron al conductor: “lesión cortante en quinto dedo de mano derecha”, y al acompañante “erosión en pierna derecha y ante brazo derecho”. El conductor de la motocicleta fue sometido a test de espirometría arrojando resultado negativo. Se le aplicaron las sanciones administrativas correspondientes por conducir sin poseer habilitación y por tener el vehículo sin empadronar. Trabaja en el hecho personal de Seccional 8ª.

Deja un comentario