Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y averiguación de paradero de menor

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Leonardo Marcelo La Llana Lemes, oriental, de 14 años, es de complexión delgado, estatura media, cutis blanco, cabello corto de color castaño y falta de su hogar desde la tarde del pasado jueves 25 de agosto, sito en calle Almirante Brown Nº 312, barrio Lagunón. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526000 de Seccional 10ª.

HURTO DE ANIMALES. En la tarde del pasado miércoles, se verificó un hurto en una finca emplazada en calle Diego Lamas casi General Gestido, donde desconocidos ingresaron al predio, hurtando un can de la raza caniche de 1 año de edad, color blanco, avaluado en $ 3.000 (tres mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. Del patio de una finca emplazada en calle 19 de Abril, en la ciudad de Tranqueras, mediante la efracción de un candado de un porche, desconocidos hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investigan efectivos de la Seccional 3ª.

HURTO DE BICICLETA. En la tarde del pasado miércoles, de una finca emplazada en calle Ituzaingó casi Artigas, desconocidos hurtaron una bicicleta negra con detalles blancos, rodado 24, avaluada en US$ 800 (ochocientos dólares). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. Del interior de un camión que se encontraba estacionado en calle Francia y Florencio Sánchez, desconocidos ingresaron y hurtaron una batería y una radio que estaba instalada al mismo, no recordando la marca de la misma. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

INTENTO DE HURTO EN COMERCIO. Próximo a la hora 5:00 del pasado jueves, en momentos en que dormía el propietario de un comercio emplazado en calle Hnos. Spikerman, en barrio Quintas al norte, este se despierta al escuchar ruidos en el interior del mismo y al salir por el fondo de su finca, visualiza un masculino en un pasillo pretendiendo ingresar a su comercio, por lo que efectuó dos disparos con arma de fuego, pudiendo visualizar en el frente del mismo había otro masculino, los cuales al escuchar los disparos se dan a la fuga sin llevarse nada, dejando en el lugar una uña de hierro y un bolso. Se hicieron presentes policías de la Seccional 10ª, constatando los daños e incautando un revólver calibre 22. Enterado el Magistrado de Turno dispuso la incautación del revólver, solicitar al Servicio de Armamento del Ejército si consta algún registro, relevamiento fotográfico por Policía Científica, proseguir averiguaciones y de surgir novedades volver a enterar. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. En la tarde del pasado jueves, del patio de una finca emplazada en calle José E. Rodó y Ansina, mediante la efracción de un candado, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

INTENTO DE HURTO. En la madrugada del pasado jueves, próximo a la hora 0:30, personal de Seccional 10ª detuvo en la intersección de calle Ansina y Brasil, al masculino de iniciales J.L.R., oriental, de 45 años, quien previamente habría ingresado al garaje de una finca ubicada en calle Gestido casi Florencio Sánchez, donde mediante el daño de un vidrio de una ventana, hurtó la batería de un automóvil, retirándose del lugar en una bicicleta. En momentos en que emprendía la marcha perdió el dominio del bi-rodado, dejando en el lugar lo hurtado y la bicicleta en que andaba. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Turno dispuso “se lo permita retirar al masculino, se prosigan con las averiguaciones”. Trabaja personal de Seccional 10ª.

VEHÍCULO RECUPERADO. En la madrugada del pasado jueves, hurtaron la motocicleta matrícula FRI-491, la cual se encontraba aparcada en una finca emplazada en calle Tabobá y Pedro Irigoyen. En horas de la tarde del pasado jueves, la misma fue abandonada próximo al lugar desde donde había sido sustraída. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la mañana del pasado jueves, del patio de una finca emplazada en calle 25 de Agosto y Ofelia Abramo, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron la motocicleta matrícula FAG-095, color rojo. Investigan efectivos de Seccional 3ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado miércoles se verificó un siniestro de tránsito en Camino Vecinal a Minera San Gregorio, en villa Minas de Corrales, en momentos en que J.J.C.D., oriental, de 31 años, el cual conducía la motocicleta matrícula FAG-390, por dicha vía de tránsito en momentos en que se cruzó un can a su frente, perdiendo el dominio del bi-rodado y cayéndose al pavimento. Trasladado al nosocomio local y asistido por el facultativo de guardia se le diagnosticó: “Se constata laceración cutánea en región frontal de mano izquierda”. Se realizó test de espirometría al conductor, cuyo resultado fue negativo. Trabajó personal de Seccional 5ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la madrugada del pasado jueves se verificó un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. Cuaró y Gral. José G. Artigas, en barrio Rivera Chico, entre la motocicleta matrícula INQ-6230, conducida por el masculino de iniciales C.R.L.N., brasileño, de 50 años, y una bicicleta verde, para dama, rodado 26, conducida por el masculino J.A.P.P., oriental, de 35 años. El siniestro se originó en momentos en que el motociclista circulaba por Avda. Cuaró con dirección al norte, cuando al llegar próximo a la intersección con calle Artigas, se le cruza delante el ciclista, quien circulaba en mismo sentido y lo hacía zigzagueando por la calle, no logrando su conductor evitar chocarlo. El conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia a una asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado facial y rodilla izquierda excoriaciones en rodillas sin fractura”. El ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital local donde se le diagnosticó: “paciente con aliento alcohólico excoriaciones varias, hematoma frontal, signos vitales normales”. Sometido el motociclista al test de espirometría arrojó resultado negativo, graduación cero, mientas que el ciclista arrojó resultado positivo, graduación 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, Grupo Halcones, Grupo de Respuesta Inmediata y Policía Científica. Se enteró a la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 7:15 del pasado jueves, se verificó un siniestro en calle 18 de Julio y Simón Bolívar, en la ciudad de Tranqueras. En dicha intersección fue localizado el automóvil matrícula MHA-1057 y, en el interior del mismo, el masculino C.A. da S.G., oriental, de 25 años, el cual por causas que se tratan de establecer había chocado con una columna del alumbrado público, ocasionando con ello la caída de la misma. Trasladado en ambulancia a Policlínica de CASMER, visto por el facultativo se le dictaminó “traumatizado en accidente de tránsito, aliento alcohólico, se traslada a CASMER Rivera para valoración y tratamiento”. Se le realizó test de espirometría con resultado positivo, 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Trabajó en el lugar personal de la Seccional 3ª. Se enteró al Juez de Paz.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Hilda Raquel Martins Feijo, de 15 años. La misma es de complexión delgada, estatura mediana, cutis morocho, cabello corto, de color castaño oscuro. La misma falta de su domicilio sito en calle Tania Quiroga Nº 341, en barrio La Estiba, desde la mañana del miércoles 17 de agosto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526000 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

1 pensamiento sobre “Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y averiguación de paradero de menor

Deja un comentario