Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, hurtos y rapiña

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con el Siniestro de tránsito ocurrido en la noche del día viernes próximo a las 21:45, en Avenida Sarandí y Faustino Carámbula, momentos en que C.M.A.S., oriental, de 18 años, conducía la motocicleta matrícula FAJ-712 por Avda. Sarandí al sur, y al llegar a la intersección con Faustino Carámbula, se le cruzó el automóvil matrícula IBF-5382, embistiéndolo y cayéndose el motociclista al pavimento, mientras el automovilista se dio a la fuga sin prestar auxilio. Continuando con las actuaciones, policías de la Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular intervinieron al conductor del automóvil matrícula IBF-5382, el masculino L.F.G. de los S., oriental, de 21 años, realizándole el test espirometría con resultado positivo de 0,82 gramos de alcohol por litro de sangre. Conducido a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva, el magistrado en la causa dispuso para L.F.G. de los S., “el procesamiento sin prisión por la presunta comisión de un delito de omisión de asistencia en calidad de autor”. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención de Accidentes de Tránsito Vehicular.

HURTO. En la tarde del día sábado, mediante el descuido de su propietario, desconocidos ingresaron a una finca emplazada en calle Reyles entre Leandro Gómez y Dr. Ugón, hurtando una cartera color negro conteniendo la suma de $ 1.200 (mil doscientos pesos), un reloj pulsera no recordando marca, tarjetas del BROU y una cédula de identidad. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del día sábado, desconocidos ingresaron a una pensión emplazada en calle Ituzaingó esquina Lavalleja, hurtando una máquina de coser, una puerta de hierro de 2,2 metros de ancho por 2,5 metros de alto, una barra de musculación y una alfombra de tres por dos metros de ancho. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

HURTO. En la mañana del día sábado, desconocidos ingresaron a una Asistencial emplazada en calle Figueroa esquina Joaquín Suárez, hurtando un celular que había sido dejado por una funcionaria sobre el balcón. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En horas de la madrugada del pasado domingo, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el garaje de una finca emplazada en calle Avda. Sarandí esquina Agustín Ortega, mediante la efracción del portón de chapa y rotura del vidrio trasero de la ventana del lado izquierdo del automóvil desconocidos hurtaron la documentación del vehículo lo que se encontraba en la guantera y una frazada capitoneada, color celeste y blanco de matrimonio. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. El pasado domingo, en horas de la madrugada, del interior de una casa rodante, la cual se encontraba estacionada en calle Paysandú entre Ituzaingó y Joaquín Suárez, en momentos que sus ocupantes se encontraban durmiendo en las habitaciones de la misma, desconocidos ingresaron y hurtaron dos mochilas, las que contenían en su interior documentos de identidad extranjero de los ocupantes, un celular con chip de operadora brasileña, una tarjeta correspondiente a funcionario público, una tarjeta, tres cuchillos de cocina tamaño pequeño, mediano y grande y dos multitest. Avalúa en $ 34.000 (treinta y cuatro mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En horas de la mañana del pasado domingo, la Seccional 5ª recibió denuncia que de una finca ubicada en Paraje Cerros Blanco, en momentos que no se encontraba su propietario y mediante la efracción de una ventana de madera, desconocidos ingresaron y hurtaron una cincha nueva, un cuchillo de unos 20 ventímetros de hoja, una radio a pila y un par de estribos. Avalúa en $ 1.800 (mil ochocientos pesos). Investiga Seccional 5ª.

HURTO DE VEHÍCULO. El pasado domingo en horas de la madrugada de una finca emplazada en calle 18 de Julio en las viviendas de MEVIR II en la ciudad de Tranqueras, desconocidos hurtaron la motocicleta matrícula FAA-369, la cual se encontraba estacionada en la vereda. Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO. En horas de la madrugada del pasado domingo, de una finca emplazada en calle Andorra esquina París, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de un candado de la puerta del frente hurtaron un televisor de 45”. Investiga personal de Seccional 9ª.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE. En la noche del sábado, en momentos en que una femenina caminaba por calle Juana de Ibarbourou, al llegar a calle José E. Rodó fue abordada por un masculino, el cual mediante amenazas con un cuchillo, le sustrae un celular. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:00 del pasasdo sábado, ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 14 de Ruta 29, en villa Minas de Corrales, en momentos en que la femenina M.R.C., oriental, de 53 años, circulaba en su bicicleta por Ruta 29 al oeste cuando en una curva allí existente pierde el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia ASSE realizando su traslado al Hospital local de la villa donde el facultativo de guardia diagnosticó “paciente sufre siniestro de tránsito, lesión cortante supraciliar, múltiples excoriaciones, se traslada al Hospital de Tacuarembó”. No fue posible realizar test de espirometría a la conductora. Trabajaron policías de Seccional 5ª. Se enteró al Magistrado de Paz.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 9:48 del pasado sábado, ocurrió un siniestro de tránsito en Bvar. Treinta y Tres Orientales e Ituzaingó, en momentos en que el masculino I.D.C., brasileño, de 62 años, quien resultó ileso, conducía el automóvil matrícula IWQ-9669, al norte por Ituzaingó y al llegar a dicha intersección, choca por atrás a la motocicleta matrícula FTR-609, guiada por el masculino J.M.A.T., oriental, 23 años, quien resultó ileso, llevando como acompañante a la femenina M.G.P.L., oriental, de 20 años. La motocicleta circulaba por la misma vía de tránsito delante de la camioneta, cayéndose ambos ocupantes del bi-rodado al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia SEMECO realizando el traslado de la femenina a una asistencial, donde el facultativo de guardia diagnosticó “politraumatizada en valoración”. Se realizó test de espirometría a los conductores, arrojando resultado negativo. Trabajó la Sección Especializada en Prevención de Accidente de Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la mañana del pasado domingo ocurrió un siniestro de tránsito en la Ruta 29 a cinco kilómetros de Ruta 27, en momentos en que el automóvil matrícula IKJ-0728, conducido por el adolescente G.R.L.C., oriental, de 18 años, circulaba por Ruta 29 hacia La Caillava, y al llegar al lugar del hecho el vehículo pasa por un desnivel en el camino, perdiendo el conductor el dominio del automóvil y volcando. El conductor G.R.L.C. resultó lesionado, y sus acompañantes, los adolescentes P.M.T.V., oriental, de 16 años, A.G.G.R., oriental, de 18 años y M.F.F.T., oriental, de 15 años, resultaron ilesos. El conductor fue conducido en automóvil particular al Sanatorio CASMER, y visto por el médico de guardia se expide certificado que consta: “fractura de brazo izquierdo pase a quirófano”. Se realizó test de espirometría al conductor obteniendo resultado positivo, graduación de 0,33 gramos de alcohol por litro de sangre, confeccionando boleta de multa y reteniéndole la licencia de conducir. Trabajo personal de Seccional 6ª concurrió Policía Científica. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. Se encuentra en dependencias de Seccional 10ª, para quien justifique su propiedad, la motocicleta matrícula FOR-971. Por más información comunicarse con el teléfono 2152-6000 o concurrir a dicha Dependencia.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para localizar al adolescente Braian Celestino Da Cuña Gómez, oriental, de 15 años, el cual se ausentó de su domicilio en calle Bernabé Rivera Nº 591, Barrio Rivera Chico, desde la tarde del día 17/11/2016, se informa que ya fue localizado y regresó al hogar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Margaret Luciana de los Santos Alvez, oriental, de 28 años, es de cutis blanco, pelo corto, de estatura media. La misma falta de su hogar sito en calle Proyectada Nº 311, en barrio Magisterial, desde la mañana del pasado sábado 5 de noviembre. Dicha persona se encontraba internada en la Clínica para consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas “Ciudadela”, en la ciudad de Salto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526011 de Seccional 9ª.

Deja un comentario