Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito y hurto de vehículos

COMUNICADO. La Dirección de la Escuela de Policía Departamental (emplazada en Bvar. Manuel Oribe y Artigas), hace saber a todos los interesados a inscribirse para el Curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía año 2013; que las mismas ya pueden llevarse a cabo en referida Escuela y se podrán inscribir hasta el 14 de diciembre de 2012. La documentación y las condiciones de ingreso para aspirantes al curso de cadetes de la Escuela Nacional de Policía, se podrán consultar directamente en la Escuela Departamental en el horario de 08:00 a 17:00, teléfono 21526019 o al teléfono 25137188, email: [email protected].

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del día sábado, hurtaron un automóvil matrícula FRA-2612, color blanco, año 1988, que se encontraba estacionado en calle Figueroa entre Avda. Sarandí e Ituzaingó. Posteriormente dicho vehículo fue recuperado por su propietario quien lo encontró abandonado próximo al estadio 14 de Julio de la ciudad de Livramento Brasil, constatando la falta de la radio sin el frente.

HURTO DE VEHÍCULO. En la pasada jornada hurtaron la camioneta matrícula INL-5433, año 2007, color roja, que se encontraba estacionada en calle Ituzaingó esquina Paysandú. La misma fue recuperada por personal de Seccional 10ª quienes la encontraron abandonada en calle F. Carámbula y Bernabé Rivera. Enterada la Justicia competente dispuso la entrega del vehículo a su propietario. Trabajaron en el hecho personal de Seccional 10ª, Policía Técnica y de Investigaciones.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones en hombro, codo y rodilla derecha, sin otras lesiones”; “Hematoma en cara con excoriaciones en región supraorbital, excoriación en mano izquierda y rodilla izquierda” fueron los diagnósticos del Médico de Guardia del Hospital de Minas de Corrales para las personas de iniciales Y.D.R.E., oriental, de 19 años; y para la adolescente de iniciales M.C.R.E., oriental, de 16 años, quienes en la tarde del pasado sábado viajaban como conductor y acompañante respectivamente, en la motocicleta matrícula FDR-628 circulando por Avda. Dr. Davinson en Villa Minas de Corrales con dirección al este y en cierto momento al ser rebasadas por un automóvil fueron chocadas por el mismo y se cayeron al pavimento. El automóvil resultó ser el vehículo matrícula QAB-2647 que era conducido por la persona de iniciales R.D.C. da S., oriental, de 20 años, quien resultó ileso. Trabajó en el hecho personal de Seccional 5ª. Se enteró a la Justicia Competente.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada grave, fractura de fémur”, “Politraumatizada, traumatismo facial y fractura supraciliar”, fueron los diagnósticos del médico de guardia del Hospital Local para las personas de iniciales T.M.R. brasileña de 18 años y para S.P.T. uruguaya de 19 años, quienes en la tarde del pasado sábado circulaban como conductor y acompañante respectivamente, en la motocicleta matrícula IEU 9450, por calle Presidente Viera al este, cuando fueron chocadas por una camioneta matrícula IPT-6552, conducida por la persona de iniciales V.H., oriental, de 36 años, la cual conducía por calle Atilio Paiva al sur; la misma resultó ilesa. Personal de la Unidad Especializada en Prevención del Tránsito Vehicular intervino en el hecho, enterando al magistrado actuante.

VEHÍCULO RECUPERADO. En la madrugada del pasado viernes hurtaron el automóvil matrícula ILB-5971, el cual se encontraba estacionado en calle Uruguay y Florencio Sánchez, siendo localizado el mismo momentos más tarde en la vecina ciudad Livramento-Brasil, notando la falta su propietario la radio y los parlantes. Trabajó en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

PERSONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO. “Herido de arma de fuego con orificio de entrada en región transversal izquierdo sin orifico de salida. Paciente en coma. trasladado al Hospital de Tacuarembó”, fue el dictamen del médico de guardia del Centro Auxiliar de Minas de Corrales, para la persona de iniciales L.E.S., oriental, de 45 años, quien próximo a la hora 18:00 del día del pasado viernes, se encontraba a orillas del Arroyo Cuñapirú, en el Establecimiento Buriti, cazando chanchos jabalíes, cuando la persona de iniciales J.A.A.M., oriental, de 47 años, por causas que se tratan de establecer, lo acometió con un disparo de arma de fuego, “Rifle”. Luego de culminada la instancia judicial el Juez Letrado del Primer Turno dispuso el procesamiento con prisión imputado del delito de “homicidio culpable”, el mismo fue prontuariado en dependencias de Policía Técnica y posteriormente alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

Deja un comentario