Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito y procesamiento por negociación de estupefacientes

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado a la investigación realizada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas de la División de Investigaciones, sobre una finca ubicada en calle Julio Herrera y Obes en barrio Saavedra, que resultara en la detención de los masculinos J.C.Q. de los S., oriental, de 55 años, y F.I.C.G., de 32 años, G.A.D. dos S., oriental, de 50 años, quienes serían consumidores de pasta base, y luego la detención del masculino P.C.P.R., oriental, de 28 años, acusado de ser el vendedor de dicha droga en el local. Con los detenidos se incautó aproximadamente 115 gramos de pasta base, de los cuales 112 gramos estaban en poder del último detenido. Sometidos ante la Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso el procesamiento con prisión, del masculino P.C.P.R., “por la presunta comisión de un delito previsto en el Art. 31 y 35 bis, del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de negociación, en la redacción dada por los Arts. 3 y 4 de Ley 17.016 y 19.007, respectivamente”, mientras que para los demás dispuso “libertad”.

LESIONES GRAVES – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con las lesiones sufridas por el masculino A.M.M.C., oriental, de 21 años, el pasado 23 de mayo, en momentos en caminaba por Avda. Sarandí y al llegar próximo a calle Gral. Artigas, un masculino descendió de una motocicleta que llevaba otro ocupante, lo agrede con un casco y se retira del lugar, hecho éste que resultó con el procesamiento sin prisión del masculino M.R.L.H., oriental, de 32 años, quien conducía el bi-rodado. En la tarde del pasado miércoles, un funcionario policial que se encontraba en sus horas libres, intervino al masculino G.A.A.G., oriental, de 34 años, el cual el día del hecho viajaba como acompañante y podría ser quien agredió con un casco al joven. Sometido ante la Justicia y finalizada la instancia respectiva el Magistrado en la causa dispuso el procesamiento sin prisión de G.A.A.G., “por la presunta comisión de un delito de lesiones graves”, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión “la presentación en el Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas dos veces por semana, sin obligación de permanencia, en días y horarios que no interfieran con su actividad laboral, durante el término de sesenta días”.

LESIONES PERSONALES – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con las lesiones sufridas por el masculino M.A.C.F., oriental, de 57 años, efectuadas por parte de por parte O.C.D.S., oriental, de 60 años, en hecho ocurrido el pasado 21 de mayo en Avda. Sarandí y Paysandú, quedando el agresor en calidad emplazado para el lunes 23 de mayo. El pasado miércoles el mismo se presentó en la Sede judicial y culminada la instancia el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento de “O.C.D.S. como autor inimputable de un delito de violencia privada, sustituyendo la prisión por su internación en hospital Vilardebó, en Montevideo, con custodia policial”.

HURTO. En la mañana del pasado miércoles, desconocidos ingresaron a un galpón que está al fondo de un club en calle Carlos de Mello esquina Luis Paines, en barrio Mandubí y hurtaron un radiograbador y dos litros de nafta. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

HURTO. En la tarde del pasado miércoles, Policías de la Seccional 3ª intervinieron al masculino R.G.T.A., oriental, de 19 años, el que tenía en su poder una motosierra de la cual no aportó procedencia. Realizadas las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que la misma había sido hurtada de una finca emplazada en calle Antonio Amorós, en la ciudad de Tranqueras, pero su propietario no había radicado la denuncia correspondiente. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Paz de la Tercera Sección dispuso: “libertad para el detenido, elevar antecedentes y la motosierra quede a disposición judicial”.

HURTO. El pasado miércoles de una finca emplazada en calle Orlando Bonilla y Abenero de Carlos, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron un televisor de 32 pulgadas, una plancha para pelo, una máquina de cortar pelo, tres potes de shampoo, dos cremas, un cargador de batería, herramientas varias, dos pares de championes y una alfombra. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO. El pasado miércoles, de una finca emplazada en calle Gral. Artigas y Luis B. Berres, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana, ingresaron y hurtaron dos pares de botas, dos pares de championes, un bolso, un termo, un mate, una jarra térmica y ropas varias. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer, de la camioneta que se encontraba estacionada en calle Fructuoso Rivera, en la ciudad de Tranqueras, mediante la efracción de vidrio de puerta delantera del lado derecho, desconocidos ingresaron y hurtaron una radio. Investigan efectivos de la Seccional 3ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a las 16:00 horas del pasado miércoles, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Gral. Gestido y Rodó, en momentos en que la femenina K.L.V.G., oriental, de 26 años, llevando como acompañante a la femenina M.R.G.O., oriental, de 48 años, circulaba en la motocicleta matrícula FAK-0314, por calle Gestido al sur y al llegar a Rodó choca con la camioneta matrícula IVU-0979, guiada por el masculino J.A.A.M., brasileño, de 58 años, que circulaba por Rodó al oeste, cayéndose los ocupantes de la motocicleta al pavimento. El conductor de la camioneta resultó ileso. Trasladado la conductora de la motocicleta en ambulancia de SEMECO, a una asistencial, fue asistida por el facultativo, quien le diagnosticó: “politraumatizada leve”, mientras que la acompañante resultó ilesa. Realizado test de espirometría a ambos conductores, el resultado fue negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 19:00 del pasado miércoles se verificó un siniestro en Gral. Lavalleja y Tranqueras, en momentos en que la motocicleta FGR-471, guiada por el masculino A.S.B., oriental, de 45 años, llevando como acompañante al masculino J.F.S.A., oriental, de 23 años, circulaban por calle Lavalleja con dirección este y al llegar a dicha intersección chocan con la motocicleta matrícula FAK-0288, guiada por el masculino M.A.G.G., oriental, de 21 años, quien lo hacía por calle Tranqueras al sur. Asistidos y trasladados en ambulancia a una asistencial y vistos por facultativos se le diagnosticó a A.S.B. “politraumatizado leve”, a J.F.S.A. “erosiones leves” y a M.A.G.G. “traumatismo leve de puño”. Realizado test de espirometría a los conductores, resultó negativo. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 16:50 del pasado miércoles, se verificó un siniestro en calle Gral. Artigas y Gestido, en momentos en que la motocicleta matrícula FUR-334, guiada por la femenina C.E. da S.S., oriental, de 32 años, circulaba por Artigas con dirección oeste al pasar dicha intersección, embiste a la femenina O.S. da S., oriental, de 63 años, quien se disponía a cruzar calle Gestido. Asistida la peatona en el lugar por médico en Ambulancia se le dictaminó “traumatismo en pierna izquierda (hematoma)”. Realizado test de espirometría a la conductora, resultó negativo. Trabajó en el lugar personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 22:00 del pasado miércoles, se verificó un siniestro en Presidente Giró y Manuel Freire, en momentos en que la motocicleta matrícula FAD-029, guiada por el masculino L.F.M., oriental, de 32 años, llevando como acompañante al masculino C.A.N.M., oriental, de 25 años, circulaba por Presidente Giró con dirección oeste, y al pasar el puente de barrio Lagunón, choca con un perro, cayéndose al pavimento. Visto el conductor en Hospital local por facultativo le dictaminó “politraumatizado con trauma en puño derecho, posible fractura”. Realizado test de espirometría, resultó negativo. Trabajaron efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Alison Mikaela Fleitas Silvera, oriental, de 14 años. La misma es de complexión delgada, estatura media, cutis morocho, cabellos largos, castaño oscuro y ojos verdes. Vestía pantalones jeans de color marrón, buzo azul, championes rojos y falta de su hogar en calle Serralta Nº 2687, desde el pasado miércoles. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526010.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

Deja un comentario