Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Herido de arma de fuego, hurtos, abigeato y accidentes de tránsito

VEHÍCULO RECUPERADO. En la mañana del día sábado fue denunciado el hurto de la motocicleta matrícula FAK-0779, la cual se encontraba estacionada en Avenida Sarandí y Lavalleja, hecho ocurrido el día 22 de los corrientes, realizadas las averiguaciones pertinentes se pudo establecer que el día dicho vehículo fue recuperado por personal de Policía Civil de la ciudad vecina de Santana do Livramento, Brasil, luego de que éstos efectuaran un allanamiento en una finca de dicha ciudad; la cual será entregada a su respectivo propietario. Trabaja personal de Seccional 1ª.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO. En la noche del pasado domingo, momentos en que personal de la Unidad de Reserva Táctica se encontraban en patrullaje de prevención son advertidos que en calle Baltasar Brum y Bonavita, había una persona lesionada, acudiendo al lugar de inmediato donde auxilian al masculino N.G.S.M., brasileño de 52 años, el cual por causas que se tratan de establecer momentos antes había sido acometido por disparos de arma de fuego, a la altura de la espalda y próximo a éste se encontraba una motocicleta. Trasladado en ambulancia al Hospital local visto por facultativo le dictaminó “herido arma de fuego espalda izquierda”. Se enteró al Magistrado de Turno, trabaja en el hecho personal de la Seccional 9ª.

HURTO. En la tarde del día sábado, de una finca emplazada en Paraje Portones Negros, desconocidos ingresaron hurtando 3 pares de recados completos y una garrafa de gas de 13 Kg. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. De una finca ubicada en calle María Abramo en la ciudad de Tranqueras, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron una tablet, un celular y un parlante portátil. Investigan efectivos de la Seccional 3ª.

HURTO – PERSONA DETENIDA. En la noche del día sábado, desconocidos, mediante la rotura de una ventana de metal, ingresaron a una finca ubicada en calle Rodolfo Seinswels, Barrio Mandubí y hurtaron $ 15.000 (quince mil pesos), que estaban en una caja de madera. Efectivos de la Seccional 9ª abocados al esclarecimiento del hecho intervino al masculino Y.R.S.A., oriental, de 19 años, quien podría tener participación en el hecho. Dicha persona permanece a resolución judicial.

HURTO. En la madrugada del día domingo, de una finca ubicada en calle Carlos de Mello, Barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos, ingresaron y hurtaron un televisor de 39 pulgadas. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

HURTO DE CELULAR. En la tarde del día sábado, del camping público de Lagos del norte, desconocidos hurtaron un celular. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO DE CELULAR. En la noche del día sábado, de una finca ubicada en calle Federico Reyes en villa Minas de Corrales, hurtaron un celular. Investigan efectivos de Seccional 5ª.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Zanja Honda, abigearon y faenaron una vaquillona de dos años, raza Aberdeen Angus, de la que se llevaron únicamente los cuartos. Investiga personal de Seccional 3ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del día sábado, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Uruguay y Lavalleja, momentos en que la femenina M.L.O., oriental, de 20 años, conducía la motocicleta matrícula FAI-378, llevando como acompañante a la adolescente M.B.B.L., oriental, de 13 años, por calle Lavalleja y al llegar a dicha intersección, no se percató que por calle Uruguay transitaba un carro tirado por equino, conducido por la femenina J.L.S., oriental, 41 años, por lo que se produjo la colisión, cayéndose conductora y acompañante al pavimento. Concurrió ambulancia, trasladando las ocupantes del bi-rodado a Hospital local, donde asistidas por facultativo les diagnosticó para M.L.O. “politraumatizada leve” y para M.B.B.L. “politraumatizada leve a moderada”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores cuyo resultado fue negativo. Trabajó la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró el Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado domingo, ocurrió un Siniestro en Ruta Nº 28 kilómetro 34, momentos en que la joven S.R.M., oriental, de 18 años, conducía la motocicleta matrícula FAA-299, la que llevaba como acompañante a la femenina E.D. de M.L., oriental, de 23 años, por Ruta 28 con dirección al sur y al llegar próximo al kilómetro 34, la cadena del bi-rodado se soltó, trabando la rueda trasera, por lo que pierde el dominio del vehículo, cayéndose al pavimento. Concurrió ambulancia de ASSE los que asisten y trasladan los ocupantes del bi-rodado donde son atendidos por facultativo el que diagnosticó para S.R.M. “politraumatizado, no aparenta fractura. Se constata trauma facial con lesiones en labios. Aliento etílico”, para E.D. de M.L., “politraumatizado, no aparenta fractura. Se constata múltiples excoriaciones. Aliento etílico”. Trabajó personal de Seccional 5ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado domingo próximo, se registró un siniestro de tránsito en Camino Churchill a la altura del ultimo puente antes de la empresa FYMNSA, momentos que el masculino R.C.B., oriental, de 51 años, circulaba en la motocicleta matrícula FAK-1152, por Camino Churchill al cruzar por el puente pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose hacia la lateral del puente. El conductor fue trasladado al Sanatorio COMERI por particulares que en el momento cruzaban en el lugar, visto por el médico de guardia le dictamina “paciente politraumatizado, presenta excoriaciones en miembro superior izquierdo, limitación de movimientos en región de cadera y amnesia de evento”. Se realizó test de espirometría al conductor con resultado negativo. Trabajo personal de Seccional 2ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado domingo, se verificó un siniestro en calle Joaquín Suárez y Avda. Brasil, momentos en que la camioneta matrícula IIO-6791, guiada por el masculino M.A.P.A., oriental, de 49 años, llevando como acompañante a la femenina A.C.S.A., oriental, de 40 años y al lactante L.E.P.S., oriental, de 4 meses, circulaban por Joaquín Suárez con dirección sur y al llegar a dicha intersección chocan con la camioneta matrícula ISS-7756, guiada por el masculino J.S.I.C., oriental, de 49 años, quien lo hacía por Avda. Brasil con dirección oeste. Traslados la femenina y el lactante en ambulancia a un centro asistencial vistos por facultativo les dictaminó para L.E.P.S. “eritema y excoriación en talón izquierdo. Se observa”, para A.C.S.A. “hematoma en pierna izquierda”, los demás resultaron ilesos. Sometidos los conductores a test de espirometría resulto negativo. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al joven Edison Roberto Núñez Alvez, oriental, de 22 años, es de estatura baja, de cutis blanco, cabellos negros largos, y falta de su trabajo en barrio La Raca desde el día 25 de enero de 2017, y de su hogar sito en Viviendas de MEVIR Nº 4 en la ciudad de Tranqueras. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 4656-2004 de Seccional 3ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Débora Viviana Machado Moreira, oriental, de 13 años, de complexión delgada, estatura media, cutis morocho clara, pelo lacio, largo y castaño claro, ojos marrones, falta de su hogar sito en Presidente Viera Nº 655 Barrio Máximo Xavier, desde el día 26 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Lucas Elves Pintos Dutra, oriental, de 16 años, de complexión delgada, estatura media, vestía bermuda color blanco; y camiseta color azul, falta de su hogar sito en calle Leandro Gómez Nº 545 Barrio Saavedra, desde el día 27 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar a la persona Germán Rolín Gil, oriental, de 30 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para ubicar al joven Willam Javier Martínez Furtado, oriental, de 18 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.

EN TACUAREMBÓ:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. El pasado sábado, a la hora 6:50, personal de Seccional 1ª tomó conocimiento, que en la intersección de calles 25 de Mayo y Florencio Sánchez de nuestra ciudad, había ocurrido un accidente de tránsito, resultando posteriormente con características graves. Una vez en el lugar, se constató que los protagonistas fueron la femenina H.V.C.P., de 21 años, que conducía la motocicleta matrícula RAF-403, llevando como acompañante al masculino D.A.C.P, de 27 años. Además P.J.S.P., masculino de 20 años que conducía la motocicleta matrícula RAX-165, quien llevaba como acompañante a la femenina M.A.C.C., de 20 años. De las averiguaciones policiales efectuadas, las mismas indican que ambos vehículos circulaban en dirección norte-sur por calle 25 de Mayo y al llegar a dicha intersección por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron entre sí, impactando uno de ellos, con un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar. Como consecuencia del siniestro la conductora de la primera motocicleta fue trasladada al Hospital local donde se le diagnosticó: “politraumatizada presenta fractura de clavícula izquierda, herida superficial cortante a nivel de rodilla derecha, escalpe en dorso de mano derecha sin otras lesiones externas clínicamente evidentes”; mientras que para su acompañante le fue diagnosticado: “erosión pequeña en rodilla derecha, edema de tobillo derecho, sin otras lesiones externas agudas clínicamente evidentes”; es de significar que las restantes personas protagonistas del accidente resultaron ilesos.

Deja un comentario