Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtan un desfibrilador de una ambulancia de emergencia móvil

HURTO. Ampliando comunicado relacionado al hurto en comercio emplazado en calle 18 de Julio, donde resultaron detenidos los masculinos E.A.F.F., oriental, de 24 años, y L.M.C.B., de 22 años, de lo ocurrido el Magistrado de Turno en Resolución Judicial dispuso: “el procesamiento con prisión de E.A.F.F. por un delito reiterado de hurto, y para L.M.C.B. libertad”.

HURTO. De una ambulancia de la emergencia móvil SEMECO, que se encontraba estacionada en Bvar. Treinta y Tres Orientales y Fructuoso Rivera, mediante la efracción de puerta trasera, ingresaron y hurtaron un desfibrilador. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada de ayer, próximo a la hora 23:00, en calle Córdoba del barrio Mandubí, desconocidos ingresaron en una finca y mediante la efracción de la puerta lateral hurtaron dos notebook, una con teclado y mouse y la otra con un cargador; un celular color negro; una alcancía con monedas varias, se desconoce el valor; diez pares de calzados deportivos; un manojo de llaves; una mochila conteniendo dos palancas de PlayStation y conexiones varias (cables) para PC. Investiga personal de Seccional 9ª.

Deja un comentario