Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurto, lesiones personales y accidente de tránsito

HURTO. El pasado miércoles, desconocidos ingresaron a un Hotel emplazado en calle Lavalleja casi Agraciada en la ausencia de sus funcionarios y hurtaron $ 13.000 (trece mil pesos) y un celular color negro. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

LESIONES PERSONALES. Ampliando comunicado relacionado con las lesiones sufridas por el masculino A.F.F.F., oriental, de 39 años, en un terreno baldío emplazado en calle Eduardo Pachiarotti, donde se realizaba un juego de Taba, por lo cual fueron intervenidos los masculinos P.V.E., oriental, de 27 años, y M.A.R., oriental, de 35 años. Como estaba dispuesto fueron sometidos ante la sede y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso “cese de detención para ambos”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Ampliando comunicado relacionado con el siniestro ocurrido en calle Presidente Giró, frente al Club de Polo, entre la motocicleta matrícula FAI-713, guiada por la femenina de iniciales J.A.A.S., oriental, de 32 años; y el automóvil matrícula BOP-0255, guiado por el masculino de iniciales M.S.R., brasileño, de 50 años. En la jornada del pasado miércoles, como estaba dispuesto, sometido M.S.R. ante la Justicia y culminada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso su “procesamiento sin prisión por la presunta comisión de un delito de lesiones graves culposas, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de conducir vehículos por el plazo de seis meses, retirando la libreta de conducir en el caso de que la tuviere y efectuando la comunicación correspondiente a la Intendencia Departamental de Rivera”.

Deja un comentario