Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos a comercios e instituciones religiosas y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita colaboración a la Población en general y a los Medios de Prensa, para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar cito en calle Cottens Nº 158; entre Aristegui y Segarra, desde el pasado miércoles. La misma es complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o al 21526000.

HURTO EN COMERCIO. En la tarde del pasado sábado efectivos de la Seccional 1ª fueron alertados que dos femeninas ingresaron a un comercio que gira en el ramo de Free Shop, emplazado en Avda. Sarandí entre Figueroa y Faustino Carámbula, y estarían retirando las alarmas de producto para retirarse sin abonar los mismos, los actuantes intervinieron allí a las femeninas A.H.R., brasileña, de 33 años, y P.C.Z., brasileña, de 31 años, e incautaron nueve perfumes y dos cajas de maquillaje. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “conducidas a la hora 12:30, citación de denunciante y testigo para la misma hora”.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado domingo, de una ferretería ubicada en calle Artigas esquina Francia, en Pueblo Nuevo, mediante la efracción de la puerta principal de acceso, desconocidos ingresaron y hurtaron un rotomartillo color negro con bordó, avaluado en US$ 162 (ciento sesenta y dos dólares). Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando los relevamientos correspondientes. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA. En horas de la mañana del pasado domingo se registró un hurto en una iglesia ubicada en calle Agustín Ortega y Agraciada, donde mediante efracción del vidrio lateral del local, ingresaron hurtando una guitarra y un bajo. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento del lugar. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO EN INSTITUCIÓN RELIGIOSA. En horas de la mañana del pasado domingo se registró un hurto una iglesia ubicada en calle Juan B. Diez entre Antonio Amorós y 12 de Octubre en la ciudad de Tranqueras, donde ingresaron al local hurtando un amplificador. Investiga personal de Seccional 3ª.

Deja un comentario