Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, abigeatos y accidente de tránsito

HURTO DE VEHÍCULO – PERSONA DETENIDA. En la madrugada del pasado viernes, efectivos del Grupo Halcones, acuden a calle Baltasar Brum y Sepé, donde proceden a identificar al masculino E.M.P.S., oriental, de 26 años, quien empujaba la motocicleta matrícula FYR-426. Derivado el hecho a Seccional 9ª, y practicadas las averiguaciones correspondientes, localizan al propietario del vehículo, pudiendo establecer que éste había sido hurtado en horas de la madrugada desde Avda. Sarandí y Florencio Sánchez. Sometido ante la sede judicial y culminada la instancia el pasado viernes el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de E.M.P.S. “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

ABIGEATO – PERSONAS DETENIDAS. De un campo emplazado en Paraje El Palmito abigearon y faenaron tres ovejas, dejando en el lugar el cuero y las vísceras. Personal de Seccional 8ª abocados al esclarecimiento del hecho, luego de las averiguaciones, intervienen a los masculinos R.R.C.L., oriental, de 35 años y K.D.A.L., oriental, de 22 años, los que no serían ajenos al hecho. Luego de una inspección ocular en la finca de uno de los indagados logran ubicar en la heladera la carne faenada. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “que los mismos permanezcan detenidos e incomunicados, conducción el día lunes, registros fotográficos de los cueros, bolsos y cuchillo, entregar la carne bajo recibo al Plantel de Perros”. Investiga personal de Seccional 8ª.

HURTO DE CELULAR. En la mañana del pasado viernes, denunciaron en Seccional 9ª, que el pasado jueves en horas de la tarde, en momentos que una femenina se encontraba en la ciclovía de Bvar. Manuel Oribe, le hurtaron un celular que estaba encima de un banco. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado viernes, desconocidos hurtaron una batería y una radio del interior de un vehículo el cual se encontraba estacionado en el patio de una finca ubicada en calle Antonio Amorós, en la ciudad de Tranqueras. Investigan efectivos de la Seccional 3ª.

HURTO. El pasado viernes hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos de color azul y una bicicleta amarilla, rodado 26, del patio de una finca emplazada en calle Luis Batlle Berres y Avda. Brasil. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. El pasado viernes, próximo a la hora 18:50, Seccional 1ª tuvo conocimiento que de una motocicleta, la cual se encontraba estacionada en el frente de una finca ubicada en calle Reyles entre Uruguay y Agraciada, hurtaron los espejos y hurtaron documentos varios y $ 500 (quinientos pesos) del baúl. Investiga personal de Seccional 1ª.

ABIGEATO. De un campo emplazado en Paraje Las Flores, abigearon y faenaron un cordero raza Corriedale, cuya señal es martillo por encima de oreja derecha, dejando en el lugar cuero y vísceras del animal. Investigan efectivos de la Seccional 6ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO – PROCESAMIENTOS. Ampliando comunicado relacionado con el siniestro de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes, en Avda. Italia y la entrada a Mandubí, en momentos en que la motocicleta matrícula FTR-442, guiada por el masculino R.A.P.L., oriental, de 52 años, circulaba por Avda. Italia con dirección sur y al llegar al lugar en mención choca con el automóvil matrícula ICU-9923, el que lo hacía en sentido contrario y cuyo conductor se retiró del lugar sin prestar auxilio. Asistido por facultativo en el lugar y trasladado en ambulancia a un centro asistencial le dictaminaron “politraumatizado gravísimo”. Posteriormente fueron intervenidos el conductor del automóvil B.N.B.N., oriental, de 27 años y la esposa del mismo, la femenina de iniciales S.X.R. de A., oriental, de 25 años. Sometidos ante la sede judicial y culminada la instancia el pasado viernes el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de B.N.B.N. “por un delito de lesiones graves culposas en concurso fuera de la reiteración con un delito de omisión de asistencia, todos en reiteración real con un delito de receptación” y el procesamiento sin prisión de S.X. de S. “por un delito de calumnia”.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Tony Gabriel Rey Alvez, oriental, de 32 años. El mismo es de estatura 1,85 metros, cutis claro, cabello castaño claro, utiliza lentes de aumento. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Edison Germán Ignacio Suárez, oriental, de 37 años. El mismo es de estatura 1,72 metros, cutis claro, vestía buzo color negro. Falta de su hogar sito en calle Andresito Nº 34 desde el día 6 de abril de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 46223247 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar al adolescente Gregory Agustín de Olivera Farías González, oriental, de 15 años, se informa que el mismo regresó a su hogar.

Deja un comentario