Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a Natalia Ines Barneche Rodríguez, oriental, de 22 años, quien falta de su hogar, sito en Paraje Calle Carlos Muñoz esquina Hermanos Ortiz desde la 23:00 del pasado domingo. Se hace saber que la misma es de la ciudad de Canelones y se encuentra en este Departamento de vacaciones, no conociendo a nadie en la ciudad. Es de complexión delgada, cutis morocho, cabellos cortos, estatura 1,65m. Vestía un vestido floreado color negro y blanco, y sandalias beige. Cabe agregar que la misma toma remedios controlados por sufrir de ataques epilépticos. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 46223378, 46221156, 461-911 o dirigirse a la Seccional más cercana.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al menor Willian Javier Martínez Furtado, oriental, de 16 años, quien falta de su hogar, sito en Paraje Camino Viejo a Monte Paz desde la 21:30 del día sábado próximo pasado. El mismo es de complexión delgada, cutis blanco, cabellos cortos de color negro; vestía remera de color verde, bermuda de color gris negro y calzaba calzados deportivos de color blanco. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462 23378, 462 21156, 461 911 o dirigirse a la Seccional más próxima.

HURTO. En la jornada del pasado domingo próximo a la hora 19:30, en la intersección de calles Francisco Serralta y Socorro Turnes, desconocidos durante la ausencia de sus moradores del interior de una finca hurtaron una notebook color negra, dos celulares color negro, y la suma de $ 200 (doscientos pesos). La víctima desconfía de una pareja que vive cercana a su finca. Investiga Personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la madrugada de ayer, próximo a la hora 0:00, en el Paraje Nº 1 y Nº 5, vivienda Nº 10, barrio Tres Cruces, la víctima deja su celular en la ventana del living su finca y el mismo fue hurtado. No desconfía de nadie y avalúa lo hurtado en $ 6.000 (seis mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 17:30 del pasado sábado, en circunstancias en que la femenina T.Y.R.E., oriental, de 34 años, circulaba en el automóvil matrícula FRB-2073, por Ruta 30 y al llegar al Km. 242, debido a su estado emocional perdió el dominio del vehículo saliendo de la Ruta, resultando minutos después fallecida uno de los pasajeros, Sra. Etelvina Olivera Pereira, oriental, de 83 años. Momentos antes del incidente en la finca de la conductora, sito en Camino Sindicato Paraje La Coruja, su concubino N.F.D. dos S., oriental, de 38 años, intentó auto-eliminarse debido a problemas económicos, disparándose un tiro con un arma de fuego, por lo que la misma seguidamente lo trasladó hasta el vehículo, conjuntamente con sus hijas menores y tía en busca de auxilio, ocurriendo entonces el accidente. El masculino permanece internado en el Hospital local de Rivera debido a la herida de arma de fuego en hemi-tórax izquierdo.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 11:00 del día sábado, el masculino R.B.B., oriental, de 37 años, circulaba por Bvar. Presidente Viera en la motocicleta matrícula ASJ-020, cuando sorpresivamente al llegar a la intersección de calle Fernández Crespo, se cruzó un can haciéndolo perder el dominio del bi-rodado y cayéndose al pavimento. El conductor fue trasladado al Sanatorio CASMER, debido a los múltiples traumatismos, fractura expuesta de miembro superior izquierdo y luxación del puño derecho.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 6:50 del pasado domingo, por causas que se tratan de establecer, fue encontrado caído en calles Francisco Serralta entre José Lupi y Nemencio Suárez, el masculino P.A.R.S., oriental, de 25 años, y próximo al mismo la motocicleta matrícula FAG-177. Trasladado al Hospital local, visto por facultativo le dictaminaron “alcoholizado, politrauatizado, se observa”. En la tarde del pasado domingo el mismo fue trasladado al Hospital de Tacuarembó debido a su estado de gravedad. Trabajan en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró a la Justicia.

Deja un comentario