Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, arrebato, averiguación de paradero y accidente de tránsito

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita colaboración a la Población en general y a los Medios de Prensa, para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar cito en calle Cottens Nº 158; entre Aristegui y Segarra, desde el pasado miércoles. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o al 21526000.

HALLAZGO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado martes, Policías de Seccional 3ª realizaban una recorrida por Paraje Cerro Alegre, en la ciudad de Tranqueras, avistando tirada entre las malezas la motocicleta matrícula RCE-747, con dos cascos color rojo y un inflador de ruedas color gris, quedando a disposición de quien justifique su propiedad. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 46562004.

HURTO – PROCESAMIENTO. En la madrugada del pasado martes, próximo a la hora 4:30, mediante la efracción de cerradura de la puerta principal desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Faustino Carámbula esquina Francia y hurtaron dos cajas de sonido color negro, dos flashes de estudio, un trípode, una silla de bebé para automóvil, una estufa eléctrica y una bolsa conteniendo cable, toma corriente y llaves. Momentos seguidos policías del Grupo de Respuesta Inmediata que realizaban una recorrida por barrio Misiones, intervienen al masculino D.L.P.L., brasileño, de 21 años, el que al realizarle una revista de práctica se le incautó parte de los objetos hurtados. Asimismo se intervino al masculino A.D.R.S., oriental, de 32 años. Conducidos a Sede Judicial y una vez finalizada la instancia respectiva el magistrado en la causa dispuso el procesamiento con prisión del indagado D.L.P.L., como presunto autor penalmente responsable de “un delito de receptación agravado”, mientras que para A.D.R.S., dispuso su “libertad”. El procesado, luego de prontuariado en Policía Científica, fue alojado en la Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad “Cerro Carancho”.

HURTO. En la mañana del pasado martes, mediante la ruptura de la puerta del fondo, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en calle Federico Díaz, en la zona de la Línea Divisoria y hurtaron un televisor LCD de 32 pulgadas, una notebook y la suma de US$ 150 (ciento cincuenta dólares). Concurrió Policía Científica efectuando relevamientos de rigor. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

HURTO. En la mañana del pasado martes, en la ausencia de sus moradores y mediante la ruptura de una ventana de madera, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en Paraje “Paso la Arena”, en la ciudad de Tranqueras y hurtaron un rifle de repetición calibre 22, una escopeta calibre 12, ambas armas carentes de marca, comestibles, una motosierra naranja y blanca, una funda de guitarra color negro y un cuchillo de plata de 30 cm de largo. Investigas efectivos de Seccional 3ª.

ARREBATO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 13:00, en momentos en que la femenina C.M.G.L., oriental, de 83 años, caminaba en la Plaza Internacional, del lado de Bvar. 33 Orientales, se le apersonaron dos adolescentes los que a su descuido le arrebataron una cartera de mano color negro que contenía documentos varios y la suma de $ 500 (quinientos pesos). Investigan efectivos de Seccional 1ª.

PERSONA DETENIDA. En la tarde del pasado martes policías de Seccional 9ª intervinieron al masculino A.J.S.T., oriental, de 28 años, el cual se encontraba requerido por la División de Investigaciones, atento a un operativo en represión al contrabando “Los Matreros”, llevada a cabo el día 10 de setiembre de 2014. El indagado permanece detenido a resolución de la Justicia. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado martes, próximo a la hora 16:30, se verificó un siniestro de tránsito en calle Artigas esquina Francia, entre la motocicleta matrícula FAG-977, conducida por la femenina S.M.A., oriental, de 50 años, y el automóvil matrícula IDQ-1266, conducido por el masculino D.P. dos S., oriental, de 76 años, quien resultó ileso. El siniestro ocurrió en momentos en que la conductora de la motocicleta circulaba por calle Artigas al oeste, detrás del automóvil, y al llegar a Francia el conductor del mismo realizó un giro a la izquierda para ingresar a esta última vía de tránsito, chocando al automóvil en su parte trasera y cayéndose al pavimento. Sometidos ambos conductores al test de espirometría resultaron con graduación negativa. Trasladada la conductora en ambulancia de Movilcor a una asistencial donde el facultativo de guardia diagnosticó: “politraumatizada leve”. Trabajó personal de la Sección Especializada en Patrullaje y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario