Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, averiguación de paradero y principio de incendio en escuela

CIRCULACIÓN DE MONEDA FALSIFICADA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado a la detención del masculino T.D. dos S., brasileño de 27 años, que se encontraba detenido en la División de Investigaciones, y que portaba siete billetes de cien reales apócrifos y pretendía cambiarlos con un cambista que se encontraba frente al Casino, en Bvar. 33 Orientales y Fructuoso Rivera. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado en la causa dispuso el procesamiento sin prisión, por la presunta comisión de “un delito de circulación de moneda falsificada o adulterada con dolo initio, en calidad de autor (Arts. 1, 3, 18, 60 y 229 del Código Penal)”. Se le impone como medida sustitutiva su presentación ante el Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas una vez por mes, permaneciendo en dicho Centro durante una hora, por el término de noventa días.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado miércoles, del patio de una finca emplazada en calle Grito de Asencio hurtaron la motocicleta matrícula FAC-690, color negro, año 2012. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO EN COMERCIO. De un comercio que gira en el ramo de tienda, emplazado en calle Joaquín Suárez y Ceballos, mediante la efracción de una puerta, desconocidos ingresaron y hurtaron tres sacos, dos camperas, tres carteras, diez pantalones de jeans y cinco buzos. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada de ayer, próximo a la hora 0:30, desconocidos hurtaron un portón de hierro de un metro de ancho por 1,50 metros de altura, que se encontraba en el frente de la finca, emplazada en calle Julio Herrera y Obes, esquina José Pedro Varela. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

ACCIDENTE GENERAL – INCENDIO EN ESCUELA. En la mañana del pasado miércoles se registró un foco ígneo en un salón de la Escuela Pública Nº 148, emplazada en calle José Pedro Varela entre Lavalleja y Reyles, el que fue sofocado por efectivos de la Seccional 10ª, constatando daños en el cielorraso, en un artefacto eléctrico de iluminación, una notebook plan ceibal, en un mueble de madera y en una mochila de un alumno. Se accionó a Bomberos quienes concurrieron al lugar, haciéndose cargo del procedimiento, no habiendo que lamentar víctimas en el lugar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al masculino José Ignacio Arias Almeida, oriental, de 26 años. El mismo padece de trastorno bipolar y de consumo problemático de sustancias psicoactivas. Es de estatura media, cutis morocho, ojos grises, complexión delgada y viste una campera de lana color gris claro, jeans color oscuro, zapatos color negro. Falta de su hogar sito en calle Pantaleón Quesada Nº 390, desde el día 3 de junio del 2016. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21525963.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

Deja un comentario