Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, persona detenida por incumplimiento de disposición judicial y accidentes de tránsito

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente María Carmela Gómez de la Rosa, oriental, de 17 años. La misma es de complexión delgada, estatura alta, cabello crespo castaño claro a la altura de los hombros, tiene ojos verdes, cutis blanco, y se desconoce vestimenta. Falta de su hogar sito en calle Nietro Clavera Nº 983 esquina Presidente Viera, desde la jornada del pasado sábado 16. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al teléfono 21525963 de la Seccional 1ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Héctor Leonardo Lemos Tapia, oriental, de 23 años, quien falta de su hogar sito en calle Julio Cesar Grauert Nº 1672 Bis, desde la jornada del pasado sábado 16, próximo a la hora 23:00. El mismo es de complexión delgada, estatura 1,70 metros, cabello rubio, cutis blanco, y vestía bermuda color celeste y camiseta rayada. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al teléfono 2152-6010 de la Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Nicolás Mateo Silva Antúnez, oriental, de 16 años; el mismo es de cutis trigueño, pelo corto color negro. Dicho adolescente se encuentra bajo el amparo del INAU y se fugó el pasado martes 19 de enero, del Hospital local donde se encontraba internado bajo custodia. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al 2152-5963 de la Seccional 1ª.

HURTO. En la tarde de ayer, de una finca ubicada en calle Juana de Oriol casi Gral. Artigas, hurtaron un celular. Trabaja personal de la Seccional 10ª.

HURTO EN INTERIOR DE PREDIO – PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenida en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, la femenina de iniciales A.P. dos S.F., oriental, de 19 años, quien en la tarde de ayer hurtó $ 5.000 (cinco mil pesos), del interior de una cartera perteneciente a una funcionaria policial de dicha unidad. Con dicha femenina fueron incautados y recuperados $ 1.100 (mil cien pesos), y averiguada la misma, manifestó que cuando la Policía se retiró de una oficina dentro del predio de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, aprovechó el descuido, ingresó y retiró el dinero del interior de una cartera. Luego de haber realizado los trámites por los cuales allí se encontraba, se retiró a su casa, donde fue localizada y detenida. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “que la indagada permanezca detenida, conducción de la misma a la sede judicial a la hora 09:00 de hoy, citar para la misma audiencia a la víctima y testigos”. Trabaja personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenido ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, el masculino de iniciales T.D.S.G., oriental, de 27 años, quien incumplió una disposición judicial de prohibición de comunicación y acercamiento hacia su ex pareja; la cual lo había denunciado el pasado 16 de diciembre de 2015, por un hecho de violencia doméstica. El Magistrado de Turno dispuso: “que el denunciado permanezca en calidad de detenido a su disposición atento artículo 17.514, conducirlo a sede judicial en la mañana de hoy a la hora 9:00, con antecedentes. Citar para misma hora a la denunciante y testigos”. Trabaja personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

PERSONA DETENIDA. Se encuentra detenido ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, el masculino de iniciales H.R. de la R.T., oriental, de 35 años, quien en la noche de ayer concurrió al domicilio de su ex pareja, la femenina de iniciales M.L.L.N., oriental, de 41 años, ubicado en calle San Martín y Misiones, donde la tomó por el cuello y le propinó golpes de puño y punta pies, amenazándola de muerte, apuntándole con un cuchillo; logrando la víctima huir y solicitar auxilio a vecinos. La femenina fue trasladada al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “excoriaciones en ambos hombros, antebrazo izquierdo y tobillo derecho”. Seguidamente personal del Grupo de Respuesta Inmediata logra localizar al masculino en la vía pública, procediendo a su detención y conducción a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, una vez allí se le realizó test de espirometría arrojando resultado Positivo, graduación “4.00” gramos de alcohol por litro de sangre. Dicho masculino permanece detenido a disposición de la Justicia. Trabaja personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la jornada de ayer, próximo a la hora 11:25, se registró un Accidente de Tránsito en la intersección de calles Agraciada y Faustino Carámbula; entre el automóvil matrícula DSU-5037, conducido por el masculino de iniciales O.C., brasileño, de 87 años; y la motocicleta matrícula FAC-503, conducida por el masculino de iniciales S.E.C.G., oriental, de 73 años. El siniestro ocurrió momentos en que el automóvil circulaba por calle Agraciada con dirección al sur y luego de cruzar la intersección con Faustino Carámbula disminuye la velocidad debido a que los otros vehículos que estaban delante de él habían hecho lo propio debido al semáforo existente en la intersección con Mr. Vera; cuando sorpresivamente lo choca desde atrás la motocicleta que circulaba en mismo sentido. El motociclista fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia le diagnosticó: “fractura expuesta de tibia derecha”. El conductor del automóvil resultó ileso. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. Ambos fueron sometidos a test de espirometría, arrojando resultados negativos: “cero”. Se enteró al Magistrado de Turno. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde de ayer, próximo a la hora 15:15, se registró un accidente de tránsito en Avda. Italia casi Arturo Núñez; entre el automóvil matrícula FRB-4547, conducido por el masculino de iniciales W. dos S. da C., oriental, de 33 años; y la motocicleta matrícula FAC-591, conducida por el masculino de iniciales C.C.S.P.P., oriental, de 34 años. El hecho se originó momentos en que el automóvil circulaba por Avda. Italia con dirección al sur y al llegar próximo a la intersección con calle Arturo Núñez, es chocado sorpresivamente desde atrás por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido, cayéndose el motociclista al Pavimento. El conductor de la motocicleta fue trasladado en Ambulancia al Hospital local, donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado leve”. El conductor del Automóvil resultó ileso. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría, arrojando resultados negativos: “cero”. Se enteró a la Justicia Competente. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche de ayer, próximo a la hora 21:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Avda. Brasil y calle Ansina; entre la motocicleta matrícula IEI-6901, conducida por el masculino de iniciales A.E.B.R., oriental, de 26 años; y el automóvil matrícula FEX-1076, conducido por el masculino de iniciales A.P.R., oriental, de 84 años. El hecho ocurrió momentos en que la motocicleta circulaba por Avda. Brasil con dirección al oeste y al llegar a la intersección con calle Ansina se cruza delante el automóvil, que circulaba hacia el norte, no logrando el motociclista evitar chocarlo. El conductor de la motocicleta fue trasladado en Ambulancia al Sanatorio COMERI, donde el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado leve. Traumatismo encéfalo craneano, amnesia de episodio. Hemodinámicamente estable”. El conductor del Automóvil resultó ileso. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría, arrojando resultados negativos: “cero”. Se enteró a la Justicia Competente. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

Deja un comentario