Rivera, sábado 27 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos, rapiña, abigeato, faltante de ganado y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la menor Emily Rodríguez Chiesa, oriental, de 16 años, que falta de su hogar sito en Dr. Luis Alberto De Herrera Nº 1100 esquina Misiones, desde la madrugada del pasado martes. La misma es de cutis blanco, de complexión delgada, estatura 1,68 metros, cabello rubio a la altura del hombro, ojos azules. Vestía en ese momento camisa a cuadros color negra y blanca; campera beige; vaquero jeans color azul claro; championes negros. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o el de Seccional 1ª 2152 5963.

HURTO. En la madrugada del pasado miércoles, de un tráiler ubicado en el Parque Internacional por Bvar. Treinta y Tres Orientales, mediante la efracción de una puerta de metal hurtaron un paquete de panchos y golosinas varias, avaluados en $ 500 (quinientos pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. El pasado miércoles en horas de la madrugada, de la finca ubicada en calle Figueroa esquina Fructuosos Rivera, en la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron mediante la efracción de la puerta trasera y hurtaron un microondas color blanco, un teléfono inalámbrico, un juego de cubiertos para asado, una chapa de zinc 3 x 0,90 metros y un machete (mango de plástico negro). Un total avaluado en $ 8.000 (ocho mil pesos). Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada del pasado miércoles, de una finca emplazada en calle 18 de Julio entre Ituzaingó y Florencio Sánchez, en villa Vichadero, hurtaron aproximadamente un metro de leña que se encontraba en el fondo del terreno, avaluado en $ 1.000 (mil pesos). Investiga personal de Seccional 8ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado miércoles hurtaron la motocicleta matrícula FNR-635, que había sido dejada estacionada en Bvar. Presidente Viera esquina Gestido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE. En la noche del pasado miércoles, próximo a la hora 22:00, un joven de 20 años caminaba por calle Ceballos cuando al llegar a la intersección con calle Juana de Oriol fue sorprendido por dos masculinos desconocidos quienes mediante amenazas con armas de fuego le exigieron la entrega del celular y de su billetera; llevándose un celular, una billetera conteniendo en su interior R$ 100 (cien reales) y documentos varios; fugándose los desconocidos con dirección al Cerro del Marco. Investiga el hecho personal de Seccional 10ª.

ABIGEATO Y FAENA. De un campo ubicado en paraje Paso Hondo, desconocidos abigearon y faenaron dos carneros raza corriedale. Fueron encontrados en el lugar los cueros con cabeza y vísceras. Investiga personal de Seccional 8ª.

FALTANTE DE GANADO. Ampliando comunicado referente a la denuncia realizada ante Seccional 5ª en Minas de Corrales, sobre el faltante de veintidós vacunos de un campo ubicado en Paraje Blanquillo. El pasado miércoles, personal de la BEPRA con apoyo de Personal de Seccional 5ª abocados al esclarecimiento del hecho, concurrieron a dicho establecimiento donde realizaron recuento de ganado y averiguaciones correspondientes, llegando a la detención del capataz del establecimiento, el masculino de iniciales N.H.M.S., oriental, de 41 años, quien manifestó haber abigeado nueve de los vacunos denunciados. Se enteró al Juez de Paz de la 5ª Sección, Dr. Omar López Caporalle, quien dispuso que “permanezca el indagado detenido a su resolución, se continúen con las actuaciones y se lo vuelva a enterar”. Se continúan las actuaciones.

COMUNICADO. Se comunica a quienes hayan adquirido bonos de rifa organizada por la Comisión de Colaboración con la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género cuyo sorteo se realizaría con la última lotería del mes de agosto, que el mismo se aplazó para la última lotería del mes de setiembre próximo. Asimismo se solicita a la población en general colaboración con la adquisición de bonos. Por informes comunicarse al teléfono 462-21216.

Deja un comentario