Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y accidente de tránsito

HURTO EN COMERCIO. En la mañana del pasado viernes se denunció un hurto ocurrido en un comercio que gira en el ramo de almacén, emplazado en calle Luis Cavia casi Francisco Romero, donde desconocidos ingresaron mediante la ruptura de una pared, hurtando del interior varias unidades de galletitas, cigarrillos, tabaco, grapa miel y pañales, hecho ocurrido entre las 21:00 del día jueves y las 8:30 del pasado viernes. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. En la mañana del pasado viernes se verificó un hurto en una finca emplazada en Camino Arturo Núñez casi Cnel. Leonardo Olivera, donde desconocidos ingresaron mediante la efracción del candado de acceso a un galpón, entre las 20:00 del día jueves y las 8:00 del pasado viernes, hurtando dos cojinillos color negro, una cabezada con riendas trenzada, un bozal trenzado con cabresto trenzado, un pectoral trenzado con un corazón de cuero abajo, un par de estribos campana, un basto paysandú, un maniador chato, una cincha de silicona color blanco, sobre cincha de cuero crudo, dos jergones, una carona de suela, un arreador de plata y oro trenzado con puntera chata, un lazo trenzado, un badana color marrón claro, todo avaluado en $ 15.000 (quince mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:30 del pasado viernes ocurrió un siniestro de tránsito en calle Brasil y Dr. Armand Ugón, en momentos en que el masculino de iniciales E.G.M., oriental, de 45 años, el cual conducía el automóvil matrícula HBG-448, por Brasil hacia el oeste y la llegar a dicha intersección, al girar a la derecha, es embestido por la motocicleta matrícula FAB-154, conducida por el masculino M.A. de los S., oriental, de 47 años, que circulaba en el mismo sentido. Trasladado el conductor de la motocicleta a Hospital local donde asistido por facultativo diagnosticó: “politraumatizado leve”, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Realizado test de espirometría a ambos, el resultado fue negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en Prevención y Asistencia la Tránsito Vehicular.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para localizar al adolescente Leonardo Marcelo La Llana Lemes, oriental, de 14 años, quien faltaba de su hogar sito en calle Almirante Brown Nº 312, barrio Lagunón, desde la tarde del pasado 25 de Agosto; se informa que el mismo regreso a su hogar y se encuentra bien.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Hilda Raquel Martins Feijo, de 15 años. La misma es de complexión delgada, estatura mediana, cutis morocho, cabello corto, de color castaño oscuro. La misma falta de su domicilio sito en calle Tania Quiroga Nº 341, en barrio La Estiba, desde la mañana del miércoles 17 de agosto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526000 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario