Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y accidente de tránsito en Bvar. Treinta y Tres Orientales y Uruguay

HURTO. De un galpón, emplazado en calle Erramún, barrio La Virgencita, desconocidos ingresaron y hurtaron una soldadora, una pulidora y un taladro. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado viernes, hurtaron el automóvil matrícula FRA-7721, color rojo, año 1997, el cual se encontraba estacionado en calle Faustino Carámbula e Ituzaingó. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado viernes, se verificó un siniestro en Bvar. Treinta y Tres Orientales y Uruguay, en momentos en que la motocicleta matrícula FVR-021, guida por la femenina N.N.L. da C., oriental, de 28 años, circulaba por Treinta y Tres Orientales con dirección este y al llegar a dicha intersección es chocada por un automóvil de color negro, cuyo conductor se retira sin prestarle auxilio. Por otra parte la motocicleta matrícula FWR-629, guiada por el masculino G.F.F.A., oriental, de 25 años, que circulaba por la misma vía de tránsito y dirección al pretender desviar ambos vehículos choca contra el cordón, resultando ileso. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “fractura de humero izquierdo, fractura de tobillo derecho, traumatismo facial, múltiples excoriaciones”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. La Jefatura de Policía de Rivera y la Policía Comunitaria, tienen el agrado de invitar a participar al Acto Protocolar de la apertura de la Tercera Escuela de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de formar “promotores de seguridad”, la cual tendrá lugar en la ciudad de Tranqueras, los días 16, 23 y 30 de mayo, como así también, el 06 de junio, a la hora 19:30, en el local del club Centro Artigas Uruguay, sito en Av. 18 de Julio s/Nº.

DECLARACIÓN JURADA. Los productores rurales deberán tener en cuenta que este año la Declaración Jurada es por Internet, por los cual deberán tener clave de acceso al Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG). Para ello deberán solicitar la clave con el formulario que se adjunta completo y firmada, conjuntamente con la última Declaración Jurada y fotocopia de cedula de Identidad. Si tiene apoderado fotocopia de Poder. Se hace contar que la clave se le enviara al correo electrónico del Productor. Se pueden entregar las solicitudes de claves para el SNIG en la Oficina de enlace con DICOSE en Rivera, de lunes a viernes, de la hora 13:00 a 18:00, o en las Seccionales 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 8ª.

COMUNICADO. Se encuentra en dependencias del Departamento de Seguridad Rural, para quien justifique propiedad, un caballo overo bragado, un caballo tostado y una yegua tordilla, los mismos se encontraban sueltos zona de Avda. Italia. Pro información llamar al 462-28255.

Deja un comentario