Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y accidentes de tránsito

HURTO DE VEHÍCULO. En la mañana del pasado viernes, en la intersección de calles Tabobá y Alfredo Quintero, donde la víctima deja en frente a su finca la motocicleta matrícula FNR-816 y al regresar notó que la misma no se encontraba. Investiga la Dirección de Investigaciones.

HURTO DE VEHÍCULO. En horas de la madrugada del pasado sábado, la víctima dejó estacionado la motocicleta matrícula FAE-853 en calle Rubén Guedes frente a la radio comunitaria del Cerro del Estado, permaneciendo en el local por 30 minutos, y al regresar notó que la misma ya no se encontraba. Investiga la Dirección de Investigaciones.

HURTO. El pasado viernes, de una finca emplazada en calle Justo Lameira entre Ansina y Luis Batlle Berres, desconocidos hurtaron una tablet del Plan Ceibal. Investiga Seccional 10ª.

HURTO. En horas de la noche del pasado viernes, desconocidos hurtaron una bicicleta rodado 26 que se encontraba en vía pública, atada con una cadena frente al número de puerta 663 de calle Luis Batlle Berres. En horas de la madrugada del pasado sábado el Director del Grupo de Apoyo, logró la detención del autor del ilícito, el masculino J.C.S.P., oriental, de 32 años. Enterado el Magistrado de turno dispuso “que el detenido mantenga situación y sea conducido a sede judicial, relevamiento fotográfico de la bicicleta y la cadena”. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado viernes, próximo a la hora 12:00, en la intersección de calles Luis Alberto de Herrera y Brasil se produjo un accidente de tránsito entre el automóvil matrícula SBZ-1998, siendo la conductora la femenina de iniciales N.V.A.C., oriental, de 41 años, y la motocicleta matrícula FIR-315 conducida por la femenina C.J.M.E., oriental, de 43 años. El hecho ocurre en momentos en que la motocicleta, que circulaba por calle Brasil hacia al oeste, al llegar a dicha intersección se cruza un automóvil que circulaba por Luis Alberto de Herrera al norte cortándole el paso, no pudiendo evitar el choque y cayéndose al pavimento. Ambas conductoras fueron sometidas al test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. La motociclista fue trasladada al Sanatorio CASMER donde fue vista por médico de guarida, que expidió certificado que consta “politraumatizada leve”. Trabajaron en el lugar policías del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 9:00 del pasado viernes, en Ruta 27 km. 30, Paraje Paso Ataques, se produce un accidente de tránsito con la camioneta matrícula FRB-8830 siendo el conductor el masculino de iniciales C.M.S.A., oriental, de 31 años. El hecho ocurre en momentos en que el vehículo circulaba por Ruta 27 con destino a villa Vichadero y al llegar al kilómetro antes mencionado, en una curva allí existente, pierde el dominio del automóvil produciéndose el vuelco. Se realizó el test de espirometría al conductor con resultado negativo graduación cero. El conductor fue trasladado al Sanatorio CASMER donde fue visto por médico de guardia que expide certificado que consta: “politraumatizado, traumatismo de cráneo, politraumatismos leves”. Trabajó en el hecho Policías de Seccional 4ª.

Deja un comentario