Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y atentado violento al pudor

HURTO. Próximo a la hora 9:00 del día de ayer, en calle Ceballos entre Cuaró y Damborearena, mediante la efracción de un candado hurtaron un monedero que contenía $ 17.000 (diecisiete mil pesos) que se encontraba en la cocina. Los habitantes de la casa no sospecharon de nada porque estaban durmiendo y la puerta de la cocina estaba cerrada. Se ampliará. Trabaja personal de Seccional 10ª.

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR. En la jornada del pasado miércoles efectivos de la Seccional 5ª de villa Minas de Corrales, intervinieron al masculino Q.J.P.R., oriental, de 53 años, y a la femenina D.A.F., oriental, de 37 años, padrastro y madre de una adolescente de 17 años. El masculino fue denunciado por haber manoseado a la misma en varias oportunidades y su madre al tener conocimiento habría hecho caso omiso. De lo ocurrido enterado el Magistrado de turno dispuso “detención y conducción en la fecha para ambos”. Posteriormente el Magistrado de Turno dispuso “libertad sin perjuicio para ambos detenidos”.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de dos celulares en la finca emplazada en Pasaje 1, vivienda R1 (La Arenera), donde resultara detenido el masculino C.D.M.R., oriental, de 28 años, conducido a Sede Judicial y una vez finalizada la audiencia el Magistrado en la causa dispuso su procesamiento con prisión como presunto autor penalmente responsable, sin perjuicio de un “delito de hurto especialmente agravado”. El mismo fue internado en el Hospital local, área de psiquiatría, con custodia policial para ser evaluado si el mismo puede ser considerado imputable o no.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención en Seccional 10ª de las personas J.J.O.C., oriental, de 28 años, E.R.Y.B., oriental, de 47 años, W.N.S.Y., oriental, de 22 años. En la tarde del pasado miércoles finalizada la audiencia el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de J.J.O.C. y W.N.S.Y.; y sin prisión de E.R.Y.B., en calidad de presuntos autores penalmente responsables de un “delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas, no para su consumo”, sin perjuicio de ulterioridades procesales. A la femenina le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la obligación de presentarse en el Centro de Ejecución de Medidas Sustitutivas de la Jefatura de Policía de Rivera, tres veces por semana, con la obligación de permanencia de dos horas, en días y horario que no interfiera con su eventual actividad laboral, por el plazo de seis meses.

Deja un comentario