Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Hurtos y procesamientos por tentativa de homicidio

TENTATIVA DE HOMICIDIO – PROCESAMIENTOS. Ampliando comunicado relacionado con los disparos de arma de fuego sufridos por el masculino N.G.S.M., brasileño, de 52 años, ocurrido en la noche del día domingo, en calle Baltasar Brum y Bonavita, barrio Fortín, donde policías de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, logran la detención de la femenina P.P.S.B., brasileña, de 31 años y el masculino O.C.L., brasileño, de 38 años, quienes son indagados por su posible participación en el hecho. Sometidos ante la sede judicial y culminada la instancia el pasado martes el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de P.P.S.B. “por la presunta comisión de un delito de homicidio especial y muy especialmente agravado en calidad de coautora en grado de tentativa”, y el procesamiento con prisión de O.C.L. “por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en calidad de autor en grado de tentativa”.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado martes, hurtaron la motocicleta matrícula FAD-069, color negro, año 2011, la cual se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez y Faustino Carámbula. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO. El pasado martes, se tuvo conocimiento que el día jueves 26 del corriente, de una finca emplazada en calle Faustino Carámbula y Gral. Gestido, en barrio Saavedra, desconocidos ingresaron y hurtaron una mochila de color negro, ropas varias y un par de championes de color azul. Trabaja personal de Seccional 10ª.

HURTO. El pasado martes, en horas de la madrugada, de una finca emplazada en calle José Torres y Silva Antuña, en barrio Mandubí, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de una ventana desconocidos ingresaron y hurtaron una escultura de yeso de “Don Quijote”, de aproximadamente 35 centímetros, $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos) y monedas varias, se desconoce monto. Investiga personal de la Seccional 9ª.

HURTO DE CABLES. El pasado martes en horas de la madrugada hurtaron doscientos metros de cable del alumbrado público que alimentan las columnas que está en calle continuación Sarandí pasando el Shopping Melancia hasta calle José Escobar. Los desconocidos abrieron las cámaras y dañaron los caños que están en ese trayecto y hurtaron los cables que serían forrados en bajo plástico de cuatro cables por 16 mm de cobre. Investiga personal de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Lucas Elves Pintos Dutra, oriental, de 16 años, de complexión delgada, estatura media, vestía bermuda color blanco; y camiseta color azul, falta de su hogar sito en calle Leandro Gómez Nº 545 Barrio Saavedra, desde el día 27 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al adolescente Kevin Andriu Roskoff Da Silva, oriental, de 17 años, de complexión gruesa, estatura media, vestía remera color rosado; y bermuda color azul, falta de su hogar sito en calle José Pedro Varela Nº 476, barrio Rivera Chico, desde el día 27 de enero de 2017. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 462-23247 de Seccional 10ª.

Deja un comentario