Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes y accidente de tránsito

HURTO. De un campo ubicado en Paraje Paso Casildo, desconocidos hurtaron dos hilos del centro de cada tirada, de un alambrado de siete hilos, en un total de cuatrocientos metros de alambre liso. Investiga Seccional 6ª.

HURTO. En la pasada jornada efectivos de Seccional 9ª intervinieron al masculino J.D.V.G., oriental, de 23 años, el cual había hurtado jaulas con pájaros, de una finca emplazada en Avda. Italia y Larrañaga barrio Santa Isabel, efectos que fueron recuperados. De lo ocurrido fue enterado el magistrado de turno quien dispuso “Conducción del masculino a la sede”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 0:00 de ayer, se verificó un siniestro de tránsito en Avda. Brasil y Fernando Segarra. Efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular concurrieron al lugar, donde se encontraba el masculino A.A.R., oriental, de 41 años, caído en el pavimento y próximo al mismo la motocicleta matrícula FQR-025, aparentemente por haber embestido un equino, debido a que el mismo no recuerda lo sucedido y no se logró identificar a testigos. Traslado al Sanatorio Casmer, visto por facultativo le dictaminaron: “Fractura maxilofacial, fractura órbita, politraumatizado, traumatismo de cráneo facial”. Se le realizó test de espirometría resultando negativo, graduación cero. Se enteró a la justicia.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. Próximo a la hora 22:00 del pasado martes, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata, al proceder identificar a cinco masculinos que se encontraban en calle Dionisio Chiosioni y Tabaré, junto a la camioneta matrícula IHG-6153, uno de ellos arroja un envoltorio conteniendo 28 gramos de marihuana, interviniendo a L.M.L.D., brasileño, de 19 años, R.R. la R., brasileño, de 18 años, J.E.S.L., brasileño, de 29 años, A.C.Z., brasileño, de 19 años, y F.R. la R., brasileño, de 17 años. De lo ocurrido enterado el magistrado de turno dispuso “que el menor sea internado en el INAU y conducido a la sede y conducción para los mayores a la sede”.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO Y RECEPTACIÓN. El pasado lunes, efectivos de la Dirección de Investigaciones tomaron conocimiento mediante denuncia, que desde el interior de un comercio de plaza aparentemente se habría perpetrado un hurto. Inmediatamente los efectivos de esa Dirección comienzan a trabajar en el hecho y, con información recabada, proceden a la detención para su indagatoria de varias personas de sexo masculino, mayores de edad, los cuales no serían ajenos a los hechos. Una vez concluidas todas las actuaciones policiales, estas fueron elevadas a la Justicia competente, la cual mediante Oficio Nº 1814, dispuso el procesamiento y prisión de Pablo Cesar Martínez de los Santos, oriental, de 19 años de edad, como autor de un delito de hurto, el cual posee antecedentes penales también por delitos de hurto, quien fue alojado en Cárcel Departamental. Paralelamente y a través del mismo Oficio, se dispuso los procesamientos sin prisión de J.A.P.F, oriental, de 31 años de edad, y N.A.S.F, oriental, de 28 años de edad, como autores de un delito de receptación, quienes tendrán como medidas sustitutivas a la prisión, para el primero de los nombrados el arresto domiciliario de 21:00 a 7:00 del día siguiente, y para el segundo arresto domiciliario de 23:00 a 9:00 del día siguiente, ambos por un plazo de 30 días.

Deja un comentario