Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Incautan contrabando de cigarrillos

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve, contusión antebrazo derecho”, fue el dictamen del médico de guardia del nosocomio local para W.V.F., oriental, de 28 años, quien en la noche del pasado martes conducía la motocicleta matrícula FNR-130, por Avda. Italia con dirección Sur y al llegar a la intersección con Oscar Riera cruzaban tres vacunos no pudiendo evitar embestir un animal por lo que perdió el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Concurrió al lugar personal de la U.E.P.T. y A.T.V., y se dio intervención a la Justicia.

HURTO. En la madrugada del pasado martes, mediante la efracción de una ventana, desconocidos ingresaron a un comercio emplazado en Aurelio Carámbula Barrio Pueblo Nuevo, hurtando la suma de $ 2.000 (dos mil pesos) y US$ 40 (cuarenta dólares). Investiga personal de Seccional 9ª.

EN TACUAREMBÓ:
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
En horas de la noche del día del pasado martes, personal de Seccional 10º (Barrio Juan Domingo López) toma intervención en un accidente de tránsito (caída de motocicleta) ocurrido en camino interno de Balneario Iporá, siendo protagonista del mismo, la motocicleta matrícula RAK 942, conducida por la persona Marcelo Ferreira. A consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo resultó lesionado, siendo trasladado al Sanatorio de COMTA, dónde se le diagnostica: “politraumatizado, traumatismo de cara con escalpe, traumatismo de pie izquierdo con escalpe, erosiones en tobillo, permaneciendo internado”. Indagado, manifestó: “que en circunstancias en que circulaba por camino interior de Balneario Iporá, en un momento dado pierde el dominio del rodado, no logrando evitar caerse al suelo, produciéndose las lesiones que presenta”. Fue enterada del hecho la Justicia Competente.

INCAUTACIÓN DE MERCADERÍA EN INFRACCIÓN ADUANERA. Próximo a la hora 12.30 del pasado martes, en circunstancias en que personal de Seccional 6º (El Molino) efectuaban un control en Ruta Nº 31, cercano al km 215 de la misma, se procede a la detención de la camioneta matrícula ACB 977, la cual circulaba en actitud sospechosa, haciendo caso omiso el conductor de la misma al control policial, dándose luego a la fuga. En forma inmediata, se inicia una persecución por la ciudad, derivando a Ruta 26 hacia Paysandú, por lo que se alertó a Seccional 10º – Tambores. El vehículo ingresa en camino a Villa Tambores, y al ser interceptado por el móvil de Comisaría 10º, logra evadir el control, tomando un camino vecinal hacia Arroyo Queguay al Oeste, y a unos 30 kms, el conductor abandona el vehículo, continuando la fuga a pie para internarse en montes del Arroyo Queguay, siendo imposible su detención. La camioneta transportaba 2722 cartones de cigarrillos, marca “51”, de procedencia paraguaya, por un valor aproximado a US$ 27.220 (dólares americanos veintisiete mil, doscientos veinte). Dicho vehículo, conjuntamente con la mercadería, fue trasladado a Dependencias de Seccional 6º, disponiendo la Justicia Letrada que la mercadería y el vehículo, permanecieran a disposición de dicha Sede. Se continúan las actuaciones a fin de la captura del individuo fugado y esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario