Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Incendio, abigeato y hurto de vehículos

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer próximo a la 1:15 hurtaron la motocicleta matrícula FPR-096, color gris, año 2008, que se encontraba estacionada en calle Artigas frente al Círculo Policial. La misma fue avaluada en $ 10.000 (diez mil pesos).

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado sábado, próximo a la hora 18:00, hurtaron la motocicleta matrícula FKR-551, color negro, año 2007, que se encontraba estacionada en calle Avda. Brasil frente al Nº 1348. Siendo la hora 20:45 en circunstancia que un móvil policial circulaba por calle Rodó frente al Nº 1237 visualiza dicho bi-rodado, el cual se encontraba parada en las patas, faltando las dos ruedas.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Batoví, próximo al Camino Internacional, abigearon un caballo pelo bayo de 4 años, cuya marca se asemeja a la letra “Y”. Investiga personal de la BEPRA.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Ocurrido en la mañana del día sábado, en un lavadero en Minas de Corrales, en la intersección de calles 19 de Abril y 18 de Julio, momentos en que el masculino E.C.A., oriental, de 39 años, descendía de una camioneta fue embestido por la camioneta matrícula FRB-2182, guiada por el masculino M.N.C.V., oriental, de 64 años, quien manifestó no haber visto a la víctima al ingresar al local. Trasladado al Hospital local le diagnosticaron “traumatismo miembro inferior izquierdo con esguince de tobillo y rodilla a evaluar con radiología y traumatismo de tórax con probable fractura de costillas”. Enterada la Jueza de Ferias, dispuso: “se tomen actas de declaración a ambos, forense para el lesionado, se le mantenga informada y se eleven antecedentes”.

INCENDIO. Próximo a la hora 23:30 del pasado sábado, se verificó un incendio en una finca emplazada en calle Proyectada s/Nº esquina Simón del Pino, en barrio Quintas al Norte. El masculino M.D.L.P., oriental, de 18 años, no supo explicar cómo se originó el foco ígneo. En el lugar trabajaron efectivos policiales y de Bomberos, donde éstos últimos lograron extinguir el fuego, haciendo constar que el incendio se originó a raíz de fallas eléctricas en la finca. Las pérdidas fueron totales y no se registraron víctimas.

Deja un comentario