Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Incendio y accidente de tránsito leve

INCENDIO. En la noche del pasado miércoles se registró un incendio en una sala de medicina del Hospital local. El foco ígneo se habría originado debido al calentamiento de una lámpara de luz que provocó que se incendiara el cielorraso de PVC y éste al derretirse incendió un colchón de dicha sala. A consecuencias del siniestro resultaron lesionados una paciente que se encontraba allí internada y un funcionario de la empresa de seguridad del local. La paciente fue vista en dicho nosocomio por el médico de guardia quien le diagnosticó: “presenta quemadura de segundo grado a nivel de hombro derecho”. El funcionario de la seguridad fue visto en Sanatorio CASMER donde le diagnosticaron: “quemadura de 1º grado en mano derecha”. En el lugar trabajó personal de Bomberos quienes extinguieron el incendio.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LEVE. “Politraumatizado con trauma en rodilla derecha y antebrazo izquierdo”, fue el diagnóstico del Médico de guardia del Hospital local para la persona de iniciales F.I.D.S., oriental, de 35 años, quien en la jornada de ayer circulaba en la motocicleta matrícula FZR-056, por calle Agraciada con dirección al sur cuando al llegar a la intersección con calle Reyles choca contra el automóvil matrícula RAB-6216, el cual era conducido por la persona de iniciales J.C.S.C., oriental, de 53 años, que circulaba por Reyles al oeste. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos. Trabajó en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

INSPECCIONES DE VACUNOS. En la tarde de ayer personal de la BEPRA, que realizaba control en Paraje Masoller, proceden a inspeccionar el camión matrícula PTP – 0628, conducido por la persona de iniciales M.T.C., oriental, de 34 años, quien transportaba una totalidad de treinta y ocho vacunos. Quedando intervenido en origen veinticinco vacas por marca dudosa, en procedimiento administrativo para identificación de trazabilidad. Se enteró al director de DICOSE.

FALTANTE DE OVINOS. De un campo ubicado en Paraje Chilcas de Caraguatá, su propietaria desde la última declaración jurada realizada en el año pasado, a la fecha constató la falta de cien ovejas. Investiga personal de Seccional 6ª y la BEPRA.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar al adolescente Alberto Ricardo Fleitas Alzamendi, oriental, de 17 años. Es de estatura media, cutis blanco, cabellos corto color negro, vestía pantalón deportivo color gris oscuro, buzo con el escudo del Club Nacional de Fútbol en la espalda y calzaba championes color gris. El mismo falta de su hogar sito en calle Mons. Vera Nº 1913. Por cualquier información comunicarse al teléfono de Emergencias 462911 o a Seccional 9ª 2152 6011.

Deja un comentario