Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones graves, hurtos y robo de motocicletas

LESIONES GRAVES. En la jornada del pasado sábado, en una “olería” ubicada en camino Álvaro Pizorno, un adolescente de 13 años fue agredido físicamente por el masculino de iniciales M.R.F. da S., oriental, de 19 años, quien le propinó un golpe en la cara, lesionándolo a la altura de la mandíbula. El adolescente fue visto por facultativo en el Sanatorio CASMER, donde le dictaminó “fractura doble a nivel de maxilar en preoperatorio”. El pasado domingo, efectivos de la Seccional 10ª localizan al agresor, el que dice haber mantenido una pelea con el menor. Enterado el Magistrado de turno dispuso “forense para la víctima y emplazamiento sin fecha para el agresor”.

HURTO. En la tarde del pasado sábado denunciaron en Seccional 10ª, el hurto en una chacra ubicada en Camino Denis, Paraje Arroyo Sauzal, donde mediante la efracción de una puerta de metal hurtaron un televisor de 21 pulgadas color negro, dos colchones inflables de una plaza, un fardo de jabón de tocador, una funda de cerveza, una pulidora de color negro y violeta, un taladro y herramientas varias.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, del patio de una casa ubicada en calle Augusto Lara, hurtaron una bordeadora color amarillo con rojo. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la mañana del pasado domingo, denunciaron ante Seccional 9ª el hurto ocurrido en una casa ubicada en Ruta 5 Km. 494, donde mediante la efracción de una puerta se llevaron una cafetera, una jarra eléctrica, una garrafa de gas de 13 kilogramos, un reproductor de DVD con home theater, un cuchillo de pizzería de 40 centímetros de largo. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En la mañana del pasado sábado, de la parte trasera (baúl) de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Mons. Vera frente al Nº 398, hurtaron una caja de herramientas color verde conteniendo en su interior herramientas varias, tornillos y un inyector de tractor, avaluada en aproximadamente $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, de un tráiler ubicado en calle Escobar esquina Tupambaé en barrio Mandubí, hurtaron una cartera conteniendo documentos varios, un llavero, un monedero y $ 3.000 (tres mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO DE VEHÍCULO. Entre la hora 20:00 y 23:10 del pasado domingo, hurtaron la motocicleta matrícula FAD-635, color negro, año 2012, que se encontraba estacionada frente al Nº 461 de calle Agrónomo Martín Pais. Investigan efectivos de la Sección Automotores.

HURTO DE VEHÍCULO En la noche del pasado sábado, próximo a la hora 23:00, personal de Seccional 9ª recibe denuncia del hurto de la motocicleta matrícula FJR-452 que se encontraba estacionada frente al Nº 2699 de calle Serralta, en barrio Mandubí. Inmediatamente se dispone un operativo en la zona en conjunto, personal de dicha Seccional con Grupo Halcones y Grupo de Respuesta Inmediata, logrando localizarse el bi-rodado en calle Martín Páez esquina Magalí Herrera, en poder de dos masculinos. Se procedió a la interceptación y detención del vehículo, logrando el conductor darse a la fuga, siendo detenido el acompañante, el masculino Y.R.S.A., oriental, de 18 años, quien negó su participación en el hecho. El vehículo y el detenido fueron conducidos a Seccional 9ª, donde se enteró al Juez de Turno el cual dispuso: “declaración bajo acta y que se permita retirar al detenido, ubicar al conductor de la motocicleta que se fugó y se lo vuelva a enterar, relevamiento fotográfico del vehículo y entrega bajo recibo a un propietario”. Trabaja personal de Seccional 9ª.

HURTO DE COLMENAS. De un campo ubicado en Camino a Tranqueras, hurtaron diez media alzas de colmenas de abejas, prejuicio avaluado en aproximadamente $ 10.000 (diez mil pesos). Investiga Seccional 3ª.

INCAUTACIÓN DE COLMENAS. Efectivos de la BEPRA, abocados a la prevención y represión del abigeato, en momentos en que realizaban un operativo en Ruta 27 kilómetro 9, proceden a la inspección de la camioneta matrícula FRB-7278, conducida por el masculino W.G., uruguayo de 57 años, quien cargaba medias alzas de colmenas, donde constatan que en diez no constaba el número del apicultor, procediendo a la incautación de las mismas. De lo ocurrido enterado el Magistrado de Turno dispuso “se lo permita retirar, las colmenas permanezcan incautadas, hasta compruebe su propiedad”.

INCAUTACIÓN DE COLMENAS. El pasado día sábado efectivos de la BEPRA, al tener conocimiento que en campos de la Empresa COFUSA, emplazado en Ruta Nº 5 kilómetro 477, habían colmenas allí instaladas sin autorización, proceden al lugar a realizar una inspección pudiendo constatar que solamente 110 de 300 colmenas estaban con autorización, procediendo a la localización y averiguaciones de sus propietarios. Enterado el Juez de Paz dispuso “que los propietarios que tienen colmenas en dicho campo no pueden utilizarlas ni moverlas de donde se encuentran hasta nueva resolución”.

Deja un comentario