Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, rapiña, hurto y requisitoria cumplida

DAÑOS. Ampliando comunicado relacionado con el masculino L.M.C.B., oriental, de 24 años, que se encontraba detenido en Seccional 8ª de villa Vichadero, quien estaría relacionado a un hecho ocurrido en la madrugada del pasado miércoles 23 de setiembre, donde mediante la efracción de una chapa de zinc, dicho masculino habría ingresado a una Veterinaria ubicada en calle 12 de Octubre y Gral. Artigas, de villa Vichadero, promoviendo un gran desorden en el interior del local, sin llegar a sustraer ningún objeto o dinero. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado del Primer Turno dispuso: “cese de detención para el indagado, mantiene su calidad de emplazado en la causa”. Trabajaron efectivos de Seccional 8ª.

LESIONES PERSONALES. En la tarde del pasado martes, en momentos en que un adolescente de 17 años, concurrió a un comercio en el ramo de Almacén, emplazado en calle Joaquín Suárez esquina Artigas, y según sus manifestaciones fue sorprendido por un desconocido el que de forma sorpresiva lo salió corriendo con un trozo de madera, agrediéndolo físicamente con un golpe de puño y puntapié. La víctima concurrió por sus propios medios a una asistencial médica, donde el facultativo de guardia diagnosticó: “paciente de 17 años relata agresión en vía pública con traumatismo abdominal y en tórax posterior izquierdo, excoriación en pierna derecha”. Investiga efectivos de Seccional 1ª.

RAPIÑA. En la noche del pasado martes, próximo a la hora 21:00, en momentos en que el masculino B.N.D.S., oriental, de 23 años, caminaba por calle Damboriarena, al llegar a Figueroa le fue interceptado el paso por un desconocido el que de forma sorpresiva le colocó un “cuchillo” a la altura del cuello hurtándole un celular, dándose a la fuga del lugar con otro masculino el que lo esperaba en una motocicleta. Investigan efectivos de Seccional 10ª.

TENTATIVA DE HURTO – PROCESAMIENTO. En la tarde del pasado lunes se verificó un arresto ciudadano en calle Socorro Turnes, en barrio Mandubí, del masculino K.D.A.S., oriental, de 21 años, el cual pretendió hurtar 1 radio del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Escobar. Al lugar concurrió personal del Grupo Halcones y derivó el hecho a Seccional 9ª. Conducido a Sede Judicial y finalizada la Instancia respectiva, el magistrado en la causa dispuso el procesamiento con prisión, por “un delito de hurto”.

HURTO. En la tarde del pasado martes se verificó un hurto en una finca emplazada en calle Luis.B. Berres y F. Sánchez, barrio Rivera Chico, en momentos en que su propietario se ausentó por el lapso de 1 hora aproximadamente, dejando por olvido una puerta sin trancar, notando la falta a su regreso de $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos), una mochila de tela a cuadros de color verde, un buzo deportivo bordo con las mangas color gris, varios jabones de tocador, una bandeja nueva en acero inoxidable con tapa de vidrio, en caja, un joyero chino color turquesa y en su interior contenía un anillo de plata, un anillo de plata con piedra amatista, dos relojes, una cadena con crucifijo de oro, una cadena de plata, tres teléfonos celulares. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

REQUISITORIA CUMPLIDA. En la tarde del pasado martes, policías de Seccional 9ª intervinieron al masculino de iniciales W.A.B., oriental, de 33 años, el que se encontraba requerido por el Juzgado de 2º Turno de Rivera. El indagado será conducido a Sede Judicial en el día de ayer. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 7:45 del pasado martes, se verificó un siniestro en Aparicio Saravia y Congreso Oriental, en momentos en que la bicicleta guiada por el adolescente S.A.M.R., oriental, de 12 años, circulaba por Aparicio Saravia y al llegar próximo a dicha intersección pretende gira a la izquierda, cuando es embestido por la motocicleta matrícula FAG-176, guiada por la femenina N.N.P.P. de L., oriental, de 32 años, quien lo hacía por Aparicio Saravia en la misma dirección detrás del ciclista. Trasladado en Ambulancia a un Centro Asistencial, vistos por facultativo les dictaminó para el ciclista “no traumatismo encéfalo craneano ni pérdida de conocimiento, sin lesiones externas, conciencia y circulación respiratoria normal”, para la motociclista “traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, excoriaciones en pierna y brazo derecho de escasa relevancia, conciencia y circulación respiratoria normal”. Se realizó test de espirometría con resultados negativos. Trabajaron en el lugar personal de la Sección Especializada en la prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Margaret Luciana de los Santos Alvez, oriental, de 28 años. La misma es de cutis blanco, pelo corto, de estatura media y falta de su hogar sito en calle Abenero de Carlos Nº 367, en barrio Magisterial, desde la tarde del pasado domingo 25 de setiembre. Dicha persona se encontraba internada en la Clínica “Ciudadela” para consumidores problemáticos de sustancias psicoactivas, en la ciudad de Salto. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21526011 de Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del Sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario