Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales y hurtos

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar al masculino Felipe José De Los Santos López, oriental, de 27 años, quien falta de su hogar sito en calle Diego Lamas Nº 1167 esquina Ituzaingó, desde la tarde del día sábado pasado. El mismo toma medicamentos controlados y es de complexión gruesa, estatura baja, cutis blanco, vestía bermuda y una camiseta color claro. Por cualquier información llamar a los teléfonos 462-911, 21525963, o dirigirse a la Seccional más próxima.

LESIONES PERSONALES. Próximo a la hora 11:00 de ayer, Policías de Seccional 10ª, concurrieron a un llamado de emergencia al Servicio 911, en calle Faustino Carámbula Nº 387, atento un problema familiar entre hermanos. Al arribo de los actuantes, avistaron en el lugar a una femenina que sostenía de la mano al indagado, R.M.H.G., oriental, de 30 años, el que portaba en su mano un cuchillo de 30 centímetros de hoja. Por otra parte la madre sostenía al otro hermano, M.A.H.G., oriental, de 20 años, la que al notar la presencia policial en el lugar lo larga y este último nombrado, toma del piso un trozo de madera y agrede al indagado. Los actuantes realizan la detención de ambos, incautando el arma blanca (cuchillo) y un revólver calibre 22. Se realizó el traslado de ambos al Hospital local, los que fueron vistos por el facultativo de guardia, diagnosticando para el indagado “hematoma en región temporal izquierda y excoriaciones en el cuello” y para el otro hermano “herida corto punzante pierna derecha”. Se ampliará.

HURTO. Próximo a la hora 6:00 de ayer, en una finca ubicada en calle 25 de Agosto intersección Ituzaingó, en la ciudad de Tranqueras, desconocidos ingresaron por la puerta del fondo del inmueble hurtando un arma de fuego calibre 22. El dueño de la finca, el masculino J.V., oriental, de 58 años, manifiesta que se está mudando y posee pocas pertenencias en esa casa. No desconfía de nadie. Investiga personal de Seccional 3ª.

HURTO. En la tarde del pasado jueves de una finca emplazada en calle Carlos de Mello y Nemesio Escobar, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de puerta que da al fondo, ingresaron y hurtaron una consola de videojuegos y un par de zapatos de seguridad con puntera de acero. Investigan efectivos de Seccional 9ª.

HURTO. En la jornada del pasado jueves, desconocidos ingresaron a una casa ubicada en calle Francisco Muñoz esquina Camino a Villa Sara y hurtaron una notebook color negra y un joyero de cobre conteniendo caravanas varias. El botín fue avaluado en $ 30.000 (treinta mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

Deja un comentario