Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Persona requerida fue detenida por uso de documentos falsos

USO DE DOCUMENTOS FALSOS. En la mañana del pasado viernes, efectivos de la Seccional 1ª acuden a inmediaciones del Parque Internacional, donde proceden a identificar al masculino M.M.L.S., oriental, de 42 años, el cual luego de realizadas las averiguaciones pertinentes por parte de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial Nº I, pudieron establecer que el mismo portaba Cédula de Identidad y licencia para conducir automóviles apócrifos, como también resultó con requisitoria pendiente por un hecho de sangre, ocurrido el 1 de noviembre de 2006, en el Balneario de Marindia Norte del Departamento de Canelones. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “conducción del indagado a sede, citar víctimas y policías aprehensores, carpeta de Policía Científica registro de audios y antecedentes”.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN. De una finca emplazada en calle Julio María Sosa, barrio Bisio, desconocidos, mediante la efracción de una puerta, ingresaron y hurtaron Herramientas varias. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO DE CELULAR. En la mañana del pasado viernes, del interior de un comercio emplazado en Ituzaingó y Bvar. 33 Orientales, hurtaron un celular. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO DE BICICLETA. En la tarde del día viernes, desconocidos ingresaron al patio de una finca ubicada en calle 33 Orientales esquina Buenos Aires, en la ciudad de Tranqueras, hurtando una bicicleta rodado 26, color rosado. Investigan efectivos de Seccional 3ª.

HURTO CABLES. Desde calle Francisco Muñoz, Camino villa Sara, desconocidos hurtaron ciento treinta metros de cables de cobre de seis milímetros propiedad de UTE. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

HURTO EN FINCA. En la madrugada del pasado viernes, desconocidos ingresaron a una pieza destinada a despensa, de una finca ubicada en calle Uruguay, entre Paysandú y Ceballos, hurtando dieciocho mochilas color rosado, ropas varias y veinte gorros. Investigan efectivos de Seccional 1ª.

MANIFESTACIÓN PÚBLICA. En la mañana del pasado viernes, se verificó una manifestación en Ruta Nº 27 a la altura del kilómetro 7, donde acudió personal de Seccional 9ª y Policía Nacional de Tránsito, y se pudo establecer que las personas que allí se encontraban reivindicaban por el mal estado de la Ruta. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la mañana del pasado viernes se verificó un siniestro en calle Paysandú y Damborearena, en momentos en que la motocicleta matrícula FMR-300, guiada por la femenina M.N.S.P., oriental, de 48 años, circulaba por calle Paysandú con dirección este al llegar a dicha intersección, choca con el automóvil matrícula IKN-2132, guiado por la femenina A.S.C.I., oriental, de 59 años, quien lo hacía por Damborearena al sur. Trasladada la motociclista en ambulancia a un centro asistencial, vista por facultativo le dictaminó “politraumatizada leve, traumatismo en rodilla derecha”, la conductora del automóvil resultó ilesa. Se realizó test de espirometría a ambos conductores con negativo. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Jorge Enrique Centi Márquez, oriental, de 34 años, el que circula en la motocicleta Yumbo matrícula FAG-692, de dolor Gris, y falta de su hogar sito en calle Zapicán Nº 395. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

Deja un comentario