Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamiento por atentado violento al pudor

COMUNICADO. Se encuentra en Dependencias de Seccional 9ª, para quien justifique su propiedad, un vaquero color azul, un buzo con capucha color azul, un buzo de hilo color gris, dos bufandas de lana, una color blanco y negro y otra color verde con detalles en naranja, una gorra de tela color gris con naranja y una camiseta deportiva. Por más información comunicarse con los teléfonos 21526010 o 21526011 de Seccional 9ª o concurrir a dicha dependencia.

ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR – PROCESAMIENTO. El pasado jueves el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión del masculino A.J.F.L., oriental, de 39 años, “por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor”. Dicha persona fue denunciada por haber manoseado las partes íntimas de una niña hace aproximadamente 8 años cuando ésta tenía 12 años, la cual era su familiar. Efectivos de la Sección de Tráfico y Trata de Personas abocados al esclarecimiento del hecho, pudieron establecer que el mismo había realizado actos similares con dos menores más en el año 2005 y 2010.

ACCIDENTE GENERAL. Próximo a la hora 18:30 del pasado jueves, momentos en que el masculino de iniciales A.G.C.N., oriental, de 22 años, el que por causas que se tratan de establecer caminaba por calle Dr. Diez portando un arma de fuego artesanal calibre 22, al llegar a la intersección la misma cae al piso, efectuándose un disparo en el pie derecho. Visto en Policlínica Local por facultativo le dictaminó “herida de arma de fuego tobillo derecho cara interna (orificio entrada sin salida)”. De lo ocurrido enterado el Juez de Paz dispuso “incautación del arma, citación del mismo para el día 27 de setiembre”.

HURTO DE VEHÍCULO. Del patio de una finca emplazada en Camino Sauzal, hurtaron la motocicleta matrícula FIR-600. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO BATERÍA. De un establecimiento emplazado en Paraje Carpintería de Yaguarí hurtaron una batería de 160 amperes, la cual era usada para alimentar los paneles solares. Investigan efectivos de la Seccional 6ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada de ayer, hurtaron la motocicleta matrícula FAB-072, color rojo, que se encontraba estacionada en calle Ansina y Diego Lamas. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO. Del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en el patio de una finca emplazada en calle Mons. Vera y Segarra, en barrio Rivera Chico, hurtaron 1 máquina de cortar césped, color amarillo y negro. Investigan efectivos de la Seccional 10ª.

RAPIÑA. Próximo a la hora 22:15 del pasado jueves, momentos en que un joven se encontraba en sentado tomando mate en el muro de la Escuela Nº 94 sito en Guido Machado Brum, fue abordado por tres desconocidos, los cuales lo agreden con golpes de puño y se apoderan de un teléfono celular. Trasladado el joven a un Centro Asistencial y visto por facultativo le dictaminó “hematoma y excoriación en antebrazo derecho hematoma en órbita izquierdo, hematoma en dorso”. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado jueves, próximo a la hora 15:55, se verificó un siniestro en Avda. Cuaró y Mons. Vera, en momentos en que la femenina A.A.C., oriental, de 45 años, conducía la motocicleta matrícula FXR-743, por Cuaró al sur y al llegar a dicha intersección se cruza un can, perdiendo el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Al lugar concurrió Ambulancia de SEMECO, donde el facultativo a cargo le diagnosticó “politraumatizada leve”, siendo dada de alta en el lugar. Se realizó test de espirometría a la conductora, arrojando resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 17:10 del pasado jueves, se verificó un siniestro en Joaquín Suárez entre Faustino Carámbula y Mons. Vera, en momentos en que el automóvil matrícula FRB-9782, guiado por la femenina J.R.H.I., oriental, de 43 años, circulaba por Joaquín Suárez con dirección sur y al llegar próximo a Faustino Carámbula pretende estacionar, en momento en que es chocada por la motocicleta matrícula FAC-078, guiada por el masculino R.D. da L.S., oriental, de 21 años, el que lo hacía por Joaquín Suárez en la misma dirección. El motociclista fue trasladado en ambulancia de Semeco al Hospital local visto por facultativo le dictaminó “politraumatizado leve”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, arrojando resultado negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 23:00 del pasado jueves, se verificó un siniestro en Avda. Davinson y Dr. Ross, villa Minas de Corrales, en momentos en que el niño L.D.F.G., oriental, de 8 años, se disponía a cruzar dicha Avenida, fue embestido por una motocicleta de la cual se desconocen más datos, la cual se retiró del lugar sin prestarle auxilio. Trasladado a un Centro Asistencial, y visto por el facultativo, se le dictaminó “traumatismo en miembro superior izquierdo y hematoma en pierna y excoriaciones”. Trabaja en el hecho personal de la Seccional 5ª. Se enteró al Juez de Paz.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para localizar al adolescente Carlos Alejandro Castro Mora, oriental, de 14 años, se informa que el mismo fue localizado el pasado jueves.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la adolescente Keslley Andreza de Freitas Días, brasileña, de 17 años, de estatura 1,60 metros, cabellos rubios, ojos castaños, con tatuaje en mano izquierda con el diseño de un símbolo de infinito, la cual vestía pantalón jeans color claro, camiseta a cuadrillé color blanca y championes. La misma es oriunda de la ciudad de São Gabriel, en Río Grande del Sur (Brasil), y vino a la ciudad de Rivera el pasado viernes 1 de julio y se desencontró de su compañero en proximidades del Parque Internacional. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 462-911 o 21525963 de Seccional 1ª.

Deja un comentario