Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamiento por rapiña, accidente de tránsito y hurtos

HURTO EN COMERCIO. El pasado jueves, en horas de la mañana, hurtaron de una librería, ubicada en Guido Machado Brum, la suma de $500 y monedas, barras de cereales, galletitas, tres pendrives y un celular sin uso, ingresaron mediante la efracción de la puerta del fondo. Investiga personal de Seccional 9ª. Concurrió Policía Científica.

HURTO. El pasado jueves, en horas de la tarde, en la ausencia de sus moradores, personas extrañas ingresaron a una finca emplazada en calle Colón s/Nº esquina Manuel Rodríguez, de la ciudad de Tranqueras y hurtaron una desmalezadora a nafta. Avalúa en US$ 250 (doscientos cincuenta dólares). Investiga personal de Seccional 3ª.

RAPIÑA – PROCESAMIENTOS. Ampliando comunicado relacionado a la rapiña del pasado lunes, donde se encontraban detenidos los masculinos de iniciales G.A.S.R., oriental, de 18 años, K.M.V.F., oriental, de 18 años, E.G.G.F., oriental, de 18 años, A.C., brasilero de 30 años, F.M.F., brasilero de 21 años, M.P.M., brasileño de 21 años, y M.C. de O.S., brasileño de 20 años. El pasado jueves, luego de la instancia judicial correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: “1) El procesamiento con prisión de A.C., como presunto autor penalmente responsable de un delito de producción de sustancia estupefacientes prohibidas. 2) El procesamiento con prisión de K.M.V.F., como presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, la penetración domiciliaria y el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 3) El procesamiento con prisión de E.G.G.F., como presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, la penetración domiciliaria y el uso de arma de fuego en grado de tentativa. 4) El procesamiento con prisión de G.A.S.R., como presunto autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación, la penetración domiciliaria y el uso de arma de fuego en grado de tentativa”. Luego de prontuariados en Policía Científica, fueron alojados en Cárcel Unidad de Internación para Personas Privadas de Libertad Nº 12 “Cerro Carancho”. Y los masculinos F.M.F., M.P.M. y M.C. de O.S., fueron puestos en libertad. Trabajo personal de Seccional 1ª en conjunto con la División de Investigaciones.

HURTO A TRANSEÚNTE. El pasado jueves, próximo a la medianoche, momentos que el masculino F.J.R.J., oriental, de 13 años, circulaba por Avda. Brasil casi Juan Manuel Briz próximo a la vía férrea, es abordado por dos masculinos, uno de complexión delgada, estatura media cutis morocho, vestía gorro, camiseta color negra, pantalón deportivo color rojo y el otro complexión normal, estatura 1,75, cutis blanco, vestía musculosa blanca y bermuda jeans, donde uno de los masculinos toma a la víctima por el brazo y le solicita dinero, donde esta le dice que no tenía, que solo llevaba su celular color negro con gris, pantalla táctil, por lo que los indagados toman dicho celular y salen corriendo. Avalúa en $5.000 (cinco mil pesos). Investiga personal de Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado jueves, en horas de la tarde, se registró un accidente en Camino Vecinal Cerros Blanco, a unos doscientos cincuenta metros aproximadamente de Ruta 27. En momentos que el masculino de iniciales I.A.S.A., oriental, de 31 años, se dirigía por Ruta 27 al norte, al ingresar al camino vecinal Cerros Blancos, avista a una persona, el masculino de iniciales S.N.B.A., oriental, de 45 años, caída en el pavimento y de su lado la motocicleta matrícula FAH-436, por lo que de forma inmediata llamó a la Policía, haciéndose presente Policía de Seccional 8ª de Vichadero. Concurre Ambulancia del Centro de Salud, los que asisten y trasladan al conductor de la motocicleta a la asistencial de Vichadero, el que visto por el médico de guardia le diagnosticó: “politraumatizado grave se realiza suturación y se traslada a Rivera”. Trabajó personal de Seccional 8ª. Se enteró al Magistrado de Turno.

COMUNICADO. Se encuentran en la Brigada Especializada en la Prevención y Represión al Abigeato para quien justifique su propiedad un total de 32 equinos, los cuales fueran incautados por policías de la BEPRA en diferentes procedimientos. Se solicita de forma urgente la presencia de posibles propietarios, por encontrarse dichos animales en un predio muy pequeño. Por más información comunicarse al teléfono 46228255 o concurrir a dicha dependencia.

Deja un comentario