Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Procesamientos por disparos de arma de fuego

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO – PROCESAMIENTOS. Próximo al mediodía del pasado jueves, efectivos de la patrulla de motocicleta “Rotam” de la vecina ciudad de Livramento (Brasil), en momentos en que se encontraban en calle Tamandaré y la BR-158, avistan a la motocicleta matrícula ILA-2715, con dos ocupantes los cuales poseían requisitorias en aquel país como sospechosos de diversas rapiñas, como así también estarían fugados de la cárcel brasileña. Al avistar a los mismos, estos emprenden en fuga hacia la ciudad de Rivera, procediendo éstos a realizar un seguimiento de los mismos debido a su alta peligrosidad, quienes comienzan a disparar a los efectivos, siendo repelida la agresión a su medida, lesionando al acompañante en una oportunidad, y al llegar frente a la Seccional 9ª los malvivientes protagonizan un accidente de tránsito con otra motocicleta, resultando con lesiones leves el damnificado, en momentos en que son detenidos los masculinos E.C.G.F., oriental, de 35 años, alias “Das Trevas”, y R.A.G., oriental, de 32 años, y se les incauta dos armas de fuego (revólveres). Momentos más tarde ingresa en el Hospital local, lesionada a raíz de disparos por arma de fuego, la adolescente P.A.P.F., oriental, de 16 años, vista por facultativo le dictaminaron “herida de arma de fuego en zona lumbar izquierda”. Sometidos ante la justicia todas las partes, y culminada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de E.C.G.F., y R.A.G., como presuntos autores penalmente responsables de “un delito de disparo de arma de fuego”.

HURTO DE VEHÍCULO. Entre la hora 17:30 del pasado jueves y la 1:30 de ayer, hurtaron la motocicleta matrícula FVR-972, año 2011, la que se encontraba estacionada en calle Faustino Carámbula entre Ituzaingó y Joaquín Suárez. Investigan efectivos de la Sección Automotores.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 21:30 del pasado jueves, se verificó un siniestro en calle Artigas y Enrique Cottens, en momentos en que la motocicleta matrícula FAG-662, guiada por la femenina B.I.B. de la B., oriental, de 54 años, circulaba por calle Artigas con dirección oeste y, al llegar a dicha intersección, debido a un bache allí existente pierde el dominio del bi-rodado cayéndose al pavimento. Fue trasladada a Sanatorio CASMER, donde vista por el facultativo le dictaminaron “Politraumatizada, probable fractura de clavícula”. Se le realizó test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la justicia.

Deja un comentario