Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña, arrebato, hurtos y accidente de tránsito

RAPIÑA. Ampliando comunicados relacionados con la rapiña ocurrida en la tarde del pasado martes, próximo a la hora 12:00, donde un desconocido ingresó a un comercio emplazado en Bvar. Treinta y Tres Orientales Nº 1170 casi Joaquín Suárez y mediante amenazas con arma de fuego se llevó dinero en efectivo, una cartera y un reloj, siendo incautada por personal policial una motocicleta utilizada por el delincuente, la cual posteriormente fue dada como hurtada por una femenina de iniciales R.A.P.P., oriental, de 38 años, quien permaneció detenida por posible vinculación al hecho. Continuando con las actuaciones, personal del Policía Científica incauta “desde el interior del asiento de la motocicleta (baúl)”, algunos de los objetos que habían sido hurtados, los cuales fueron entregados a la propietaria del comercio, efectos que se detallan: un porta documento conteniendo documentos varios y una cartera color negra, la suma de $ 500 (quinientos pesos), y R$ 1.840 (mil ochocientos cuarenta reales). En la jornada de ayer, en horas de la tarde, la femenina R.A.P.P. que se encontraba detenida fue conducida a la Sede Judicial y luego de la audiencia correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: “libertad sin perjuicio”. Se ampliará.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En el día de ayer, en horas de la mañana, próximo a la hora 8:20, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Uruguay y Ceballos, entre la motocicleta matrícula SHF-857 y la camioneta matrícula FRA-2216. El hecho ocurrió cuando la motocicleta guiada por el masculino C.A.C.B., oriental, de 25 años, que circulaba por calle Uruguay con dirección al norte al llegar a la intersección con calle Ceballos le es cortado el paso por la camioneta que circulaba hacia el oeste y no logra evitar chocar contra la misma. El conductor de la camioneta, el masculino W.R.B.P., oriental, de 54 años, resultó ileso. El motociclista fue trasladado en Ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “excoriaciones en ambas rodillas”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores obteniendo resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia Competente y se aplicaron las sanciones administrativas correspondientes. Trabajó en el hecho personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

ARREBATO. En el día de ayer, en horas de la mañana, próximo a la hora 7:30, momentos en que la femenina de iniciales C.G.F.P., brasileña, de 25 años, caminaba por calle Hermanos Artigas, al llegar a la intersección con calle Manuel Meléndez fue sorprendida por dos masculinos, quienes sin mediar palabras le arrebatan la cartera que llevaba, haciendo con que ella se cayera al pavimento lesionándose los brazos. Los desconocidos se llevaron la cartera color negra que en su interior contenía varios documentos personales de la víctima y $ 100 (cien pesos). La femenina fue trasladada al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó: “excoriaciones en ambos ante brazos, resto sp”. Trabaja en el hecho, personal de Seccional 10ª.

HURTO. En horas de la noche del pasado martes, desconocidos mediante daños en un portón de chapa ingresaron al Salón Comunal de Paso la Hormiga, emplazado en calle Hnos. Ortiz Nº 810 y hurtaron una radio mini componente, con dos parlantes, una linterna y un calentador. Investiga Seccional 10ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la tarde del pasado martes, hurtaron la motocicleta matrícula FOR-583, color rojo, la cual se encontraba estacionada frente a la Asistencial de SEMECO, emplazada en calle Treinta y Tres Orientales esquina Frusctuoso Rivera. Investiga Policías de la Seccional 1ª.

Deja un comentario