Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Rapiña, hurtos y averiguación de paradero

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Mariana Seguí Carneiro, oriental, de 16 años. La joven es de complexión gruesa, estatura media, pelo lacio, castaño oscuro, ojos color castaño. Viste buzo color naranja, jeans claros y championes blancos con rosado y falta de su hogar, sito en calle Faustino Carámbula Nº 348 y Avda. Bernabé Rivera. Por cualquier información comunicarse con el teléfono 2152-6000 o el Servicio de Emergencias 462-911.

HURTO. Del patio de una finca emplazada en calle Florencio Sánchez y Joaquín Suárez, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos ingresaron y hurtaron una garrafa de gas de trece kilogramos y un perro raza Akita, de un año. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO EN COMERCIO. De un comercio emplazado en Avda. Sarandí y Figueroa, desconocidos ingresaron y hurtaron veintidós prendas de vestir. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. En la noche del pasado miércoles hurtaron una motocicleta de 125 cc, color rojo, año 2014, sin empadronar (sin chapa matrícula), la que había sido dejada estacionada frente a una finca en calle General Juan Antonio Lavalleja esquina Elena Navarro, en jurisdicción de la Seccional 3ª de la ciudad de Tranqueras. Se investiga.

RAPIÑA. Ampliando comunicado relacionado con la rapiña ocurrida en un comercio emplazado en calle Paysandú entre Joaquín Suarez e Ituzaingó, donde hurtaron $16.000 (dieciséis mil pesos), R$ 250 (doscientos cincuenta reales), un celular, una notebook, una cartera; una billetera color negro y documentos varios; efectivos de la Seccional 1ª tendientes al esclarecimiento del hecho, en la jornada del pasado miércoles intervienen al masculino B.R.R.F., oriental, de 23 años. Enterado el Magistrado de Turno dispuso “libertad y antecedentes”.

Deja un comentario