Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policial: Violencia doméstica, accidente de tránsito y hurtos

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 11:00 del pasado lunes se verificó un siniestro en José Batlle y Ordoñez y Lavalleja, entre la camioneta matrícula FRA-7589 y la motocicleta matrícula FJA-450. La motocicleta guiada por la femenina de iniciales N.L.F.A., oriental, de 36 años, circulaba por calle Batlle y Ordóñez, con dirección norte, y al llegar a dicha intersección se cruza la camioneta conducida por el masculino de iniciales L.A.C., oriental, de 77 años, que circulaba por Lavalleja al este, no pudiendo evitar el choque. Trasladada en Ambulancia la conductora de la motocicleta al Hospital local y vista por facultativo se le diagnosticó: “Politraumatizada moderada leve”. Se realizó test de espirometría a los conductores, con resultado negativo, graduación cero. Trabajaron en el lugar efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado domingo, de un comercio ubicado en calle Agraciada esquina Figueroa, mediante la efracción de un vidrio de la puerta principal de acceso, desconocidos ingresaron y hurtaron tres pistolas de aire comprimido (réplicas de pistolas 9mm), tres bastones extensibles y una “tonfa”. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, del interior de una finca ubicada en Avda. Italia esquina Bacacay, en barrio Santa Isabel, desconocidos hurtaron un aparato celular color negro. Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. De una finca ubicada en calle Cagancha esquina Angelito Garín, en viviendas MEVIR III de la ciudad de Tranqueras, durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron mediante la efracción de una ventana y hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, avaluada en $ 800 (ochocientos pesos), dejando gran desorden en el lugar. Investiga personal de Seccional 3ª.

VIOLENCIA DOMÉSTICA. En hora de la madrugada del pasado domingo, próximo a la hora 2:00, se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, la femenina de iniciales A.D.M.LL., oriental, de 20 años, dando cuenta que momentos antes, su hermana R.K.M.LL., oriental, de 23 años, debido a que es muy agresiva, arrojó al piso a la madre de ambas, M.N.LL.S., oriental, de 52 años y cuando esta estaba caída le propinó puntapiés. Policías de Seccional 1ª trasladaron a la víctima M.N.LL.S., a una Asistencial Médica, donde vista por el facultativo de guardia le diagnosticó: “refiere traumatismos varios a nivel abdominal y en miembros, consulta por dolor abdominal, se constata equimosis a nivel de flanco izquierdo”, quedando internada en observación. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “citar a la denunciada nuevamente, la misma tiene 24 horas para presentarse, caso no lo haga deberá ser conducida. Citar a las partes mayores de edad que viven en la casa, y tomarle declaración bajo acta. Volver a enterar”. Trabaja en el hecho, personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 14:45 del día sábado, se verificó un siniestro en Bvar. Presidente Viera y Carlos Gardel, en momentos en que la motocicleta matrícula FAH-414, guiada por el masculino J.C.P., oriental, de 52 años, circulaba por Bvar. Presidente Viera con dirección al oeste y al llegar a dicha intersección embiste a un peatón, el masculino A.C.E., oriental, de 72 años, quien pretendía cruzar dicho bulevar hacia la acera norte. Trasladado el peatón en ambulancia al Sanatorio CASMER, fue visto por facultativo Médico, quien le diagnosticó: “politraumatizado, traumatismo de cráneo sin lesiones intracraneanas, traumatismo leve de miembro inferior izquierdo”. Se realizó test de espirometría al conductor, con resultado negativo, graduación cero. Trabajaron en el lugar efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno.

COMUNICADO. Se encuentran en la Brigada Especializada en la Prevención y Represión al Abigeato, para quien justifique su propiedad, un total de treinta y dos equinos los cuales fueran incautados por policías de la BEPRA en diferentes procedimientos. Se solicita de forma urgente la presencia de posibles propietarios, por encontrarse dichos animales en un predio muy pequeño. Por más información comunicarse al teléfono 4622-8255 o concurrir a dicha dependencia.

Deja un comentario