Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Síntesis policiales: Hurtos y accidentes de tránsito

HURTO. Del interior de una camioneta que se encontraba estacionado en calle Luis. B. Berres, entre Lavalle y Avda. Brasil, hurtaron una billetera de cuero conteniendo documentos varios, porte de arma y U$ 160 (ciento sesenta dólares). Investiga Seccional 10ª.

HURTO. Denunciaron en la Dirección de Investigaciones el hurto de treinta y tres (33) ampollas de morfina, desde el interior del economato del Sanatorio COMERI. Hecho que viene ocurriendo desde el día 1 de diciembre del año 2014 hasta la fecha. Se investiga.

HURTO DE VEHICULO. Próximo a las 23 horas en calle Agraciada, ente Reyles y Lavalleja fue hurtada una motocicleta color gris, chapa matrícula FAH-010. Policías de la Dirección de Investigaciones trabajan en el hecho.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:40 del pasado viernes se verificó un siniestro en Picada de Mora, en momentos en que el masculino W.H.O., oriental, de 22 años, guiaba la motocicleta matrícula FAG-373 por calle Gral. Rondeau, cuando en un momento determinado pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trasladado al Sanatorio COMERI, visto por facultativo le dictaminaron “politraumatismo leve, herida de codo derecho”. Se enteró a la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 11:50 del pasado viernes, se verificó un siniestro en Avda. Sarandí y Reyles, en momentos en que la motocicleta matrícula FAF-296, guiada por el masculino S.N.S. da S., oriental, de 18 años, circulaba por Avda. Sarandí con dirección norte y al llegar a dicha intersección choca con el automóvil matrícula IGC-9341, guiado por la femenina E.S.B., oriental, de 64 años, quien lo hacía por Reyles con dirección oeste. Trasladado el motociclista al Hospital local, visto por facultativo se le dictaminó “politraumatizado leve”. Se les realizó test de espirometría con resultado negativo, graduación cero. Se enteró a la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 21:45 en intersección de calles Florencio Sánchez y Ventura Píriz, la motocicleta matrícula FVR-236 conducida por el masculino R.S.S., oriental, de 60 años, circulaba por Florencio Sánchez con dirección al este y al llegar a dicha intersección surge el automóvil matrícula LRJ-0971 que circulaba por Ventura Píriz con dirección al sur que al no detener la marcha se produjo la colisión. El mismo era conducido por la femenina A.K.N.P. quien resultó ilesa. El conductor de la motocicleta resultó “politraumatizado leve traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado al Sanatorio CASMER.

Deja un comentario