Rivera, jueves 18 de abril de 2024

Actos de asunción en el departamento de Rivera

Los actos de asunción de las nuevas autoridades departamentales comenzarán el jueves 8 a la hora 9:00 cuando los ediles de la Junta Departamental sean impuestos en sus cargos.
A la hora 11:00, en el alón de Actos de la comuna, asumirá el nuevo Intendente Departamental Dr. Marne Osorio en acto muy austero.
En el interior del departamento, los actos se inician en Vichadero, el mismo día 8, pero a las 18:30, con la asunción del Alcalde Carlos Ney Romero Gonçálvez y los Concejales Adolfo Milton Sander Bandera, José Ignacio Cebey Gómez, Daniel Olivera Balbis y Mario Raúl Coitiño, en ceremonia a cumplirse en el hall del Cine Teatro Municipal de Vichadero.
El día 9 en horas de la mañana (10:30) en el Club Obreros, asumirá el Alcalde Jesús Cuadro Rosas y los Concejales Julio Fernández, Silvio Cura Soca, Daniel Ortiz y Juan Carlos Laprebendere Arribillaga.
Finalmente en la ciudad de Tranqueras, en Plaza 33 Orientales, a las 15:00 horas asumirá como Alcalde Milton Gomes Suárez Duarte y los Concejales Ernesto Javier Ribero Fernández, Jorge Alberto Martínez Freitas, Matías Acosta Vessallucci y José Luis Silveira Saralegui.
Milton Gomes, Alcalde de Tranqueras, representa al Partido Colorado y es oriundo de la zona de La Palma. Es actual Secretario de la Junta Local de Tranqueras, es funcionario comunal y ocupó muchos cargos en el municipio.
El Alcalde de Villa Vichadero es hacendado. Pertenece al Partido Nacional. Fue presidente de la Junta Local de Vichadero y candidato a Diputado por el herrerismo.
El similar de Minas de Corrales, es productor rural, representa al Partido Nacional, de Alianza Nacional y edil de la Junta Local.

1 pensamiento sobre “Actos de asunción en el departamento de Rivera

Deja un comentario