Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Diputado Gerardo Amarilla reclama por Escuela Nº 111

Diputado Gerardo Amarilla reclama por Escuela Nº 111El diputado por el Departamento de Rivera, Dr. Gerardo Amarilla, reclama por los daños causados por un temporal con vientos fuertes que causó voladuras de techos y aleros en la Escuela Nº 111 de barrio Paso de la Estiba, afectando e inutilizando tres salones.
A pesar de haberse hecho las gestiones pertinentes en forma inmediata, las clases han iniciado y no se han realizado las tareas de reparación. Por esta razón, uno de los grupos debe funcionar en la biblioteca y los otros dos en un Salón Comunal fuera del predio escolar.
El diputado Amarilla expresó que “Dado que ya ha pasado un mes desde el inicio del año escolar y sin que se hayan tomado las medidas necesarias para solucionar los problemas antes indicados entendemos pertinente urgir a las autoridades competentes de la ANEP para que agilicen los trámites y se concreten las obras necesarias que restablezcan el funcionamiento normal del local escolar”.

AGENDA
Por otra parte, la Secretaría de Prensa de la Lista 15 dio a conocer la agenda del candidato Gerardo Amarilla para los próximos días:
– Hoy, miércoles 25:
Hora 9:00 Rivera Citrus – Ruta 5 Km. 465.
Hora 10:30 Olivares Ruta 5.
Hora 11:30 Julio Cal – Aserradero.
Hora 19:00 Presentación cena ACIR, en el hotel Rivera Casino & Resort.
Hora 21:00 Reunión con artesanos – Atilio Paiva esq. Presidente Viera.
– El jueves 26:
Hora 10:00 Arroyo Blanco.
Hora 12:00 Almuerzo Moirones.
Hora 15:00 Hospital y San Luis.
Hora 18:30 Reunión Vichadero.

Deja un comentario