Rivera, viernes 26 de abril de 2024

El Dr. Luis A. Lacalle visitó ocho localidades del Departamento

El arribo del vuelo que trajo desde Montevideo al Dr. Luis Albertro Lacalle, Francisco Gallinal y Luis Alberto Heber, llegó con sensible atraso, lo que hizo imposible cumplir varios temas de la agenda para nuestra ciudad, reduciéndose en una breve visita a Radio Internacional, para partir rápidamente hacia la localidad de Lapuente.
Allí, frente al monolítico en homenaje a Saravia, hablaron los tres dirigentes nacionales, ante medio centenar de asistentes.
A las 13:30 horas, en la casa del Sr. Belén en Cerro Pelado, un criollo dio margen para una nueva reunión del movimiento Unidad Nacional, integrado por varios grupos en el país, y distintas listas en Rivera, a saber: listas 1, 12, 15, 17, 71, 221, 747, 1904.
En Cerro Pelado se unen al grupo el Diputado Álvaro Alonso y el Senador Enrique Antía.
Amarillo a las 16 horas, Moirones (con una muy buena asistencia) a las 17:30, marcan el reinicio de la gira ya en la tarde, que continúa por Arroyo Blanco y Paso Hospital.
Ya en horas de la noche, ingresan a Vichadero en una larga caravana, improvisada pero emotiva, que recorrió las calles de la villa, para finalizar frente al cine, donde al aire libre se desarrolló un acto al que los organizadores dicen haber concurrido algo más de setecientas personas.
Mensajes de los organizadores locales, por las listas 747, 221, 15 y 17, para dar paso a la palabra y por su orden para: Diputado Álvaro Alonso, Senador Luis Alberto Heber, Senador Francisco Gallinal y Dr. Luis Alberto Lacalle.
“Pedimos la preferencia dentro del Partido. No estamos en lucha con nadie, pero aspiramos a ser condecorados con el honor de volver a representar al partido Nacional, en las próximas elecciones”, repitió a lo largo del día, el Dr. Lacalle.
“El país va a vivir momentos duros, porque la crisis internacional golpea y golpea fuerte, a pesar de que este gobierno diga lo contrario, y creo tener la experiencia y el conocimiento necesario, junto a una gran dosis de humildad y realismo, para poner al servicio de la Patria”, fueron conceptos también repetidos.

Deja un comentario