Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Encuentro Nacional de Espacio Abierto en Rivera

Espacio Abierto-Espacio 2000 invitan al Encuentro Nacional de Espacio Abierto en el que se hará la Presentación en Rivera del mencionado Grupo y Fiesta de Despedida de Año.
La actividad se realizará el domingo 13 de diciembre, en la sede campestre del Club Copacabana, Ruta 5 Km. 491, de acuerdo a la siguiente agenda: Hora 9:00 Talleres sobre temas de actualidad nacional. Hora 12:00 Reunión ampliada. Hora 13:00 Almuerzo de confraternización y despedida de año. El valor del ticket es de $ 15,oo y se deberá llevar menage.

ESPACIO ABIERTO PREPARA
PLENARIO NACIONAL EN RIVERA

Por otra parte, en la jornada de hoy, miércoles 18, a la hora 19:00 en la Casa del Partido Colorado (Andrés Martínez Trueba 1271, Montevideo), se realizará un nuevo encuentro de Espacio Abierto.
La reunión para dirigentes de Montevideo y Canelones, tiene como principal objetivo tratar la organización del Primer Plenario de Espacio Abierto a nivel nacional, a desarrollarse en Rivera el 13 de diciembre.
Además los representantes nacionales Tabaré Viera y Conrado Rodríguez informarán sobre las actividades y visitas que están llevando a cabo en el interior del país y también se referirán a los trabajos de las distintas comisiones que están elaborando un documento de propuestas.

Deja un comentario