Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Lacalle Pou: “Vamos a pensar las políticas desde Rivera al Uruguay”

La fórmula presidencial del Partido Nacional vivió un intenso sábado de movilización ciudadana. Lo que comenzó el pasado sábado 11 de octubre en Montevideo, con lo que los organizadores catalogaron como “la caravana más grande de la historia del Partido”, continuó por la tarde en Rivera con una caravana que conmocionó la ciudad.
Una vez finalizada, el Partido Nacional realizó un multitudinario acto de cierre. Los candidatos estuvieron acompañados por el senador Luis Alberto Heber, los diputados Álvaro Delgado y Gerardo Amarilla, como también de dirigentes y referentes del departamento.
Jorge Larrañaga agradeció el recibimiento, que incluyó una caravana con más de cuatrocientos autos y una delegación de caballos. Así afirmó que “junto con Luis estamos comprometidos con este proyecto”, y destacó la importancia de la negociación parlamentaria para llevar adelante el Uruguay.
Por su parte Luis Lacalle Pou, recordó su última visita al departamento, donde había afirmado que “independientemente de cual fuera el resultado, nosotros dijimos que el Partido Nacional el 1 de junio se abrazaba, y el Partido Nacional se abrazó, cambiamos el chip de la competición por el de la cooperación”.
También dedico parte de su oratoria a hablar de las políticas de frontera afirmando que “vamos a pensar las políticas desde Rivera al Uruguay”. El clima de esperanza reinante fue una característica que se repitió tanto en Rivera como en Montevideo, destacaron fuentes nacionalistas.
Lacalle Pou, dijo que culminado el proceso electoral, irán por Montevideo, utilizando la herramienta del Partido Por la Concertación. Fotografías: Gentileza de David Puig.

Deja un comentario