Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Mauricio González se refirió a incidente con cartelería de la Lista 10

Mauricio González se refirió a incidente con cartelería de la Lista 10El candidato a intendente por la Lista 10 del Partido Colorado, Mauricio González, informó a NORTE que, por decisión de dicha Agrupación, no se colocarán pasacalles ni columneras como lo hizo la Lista 10 en las Elecciones Nacionales.
“La intención -dijo González- es colocar nuestra publicidad de forma que quede fácil levantarla cuando terminen las elecciones y que estas afecten lo menos posible el entorno de nuestros barrios. Creemos que si las demás Agrupaciones hacen lo mismo la que ganará será nuestra ciudad”.
El candidato agregó que “referente al episodio de vandalismo que sufrimos, la Dra. Aída se comunicó para pedir disculpas por las acciones de un funcionario de su repartición, ya que el mismo fue tomado in fraganti por la policía -dijo el candidato-, y además para hacerse cargo de los gastos”.
“Las disculpas son aceptadas y le comunicamos que no queremos que la Dra. Aída abone por las acciones de una persona mayor, que tiene plenitud sobre sus actos. Lo que si pedimos es respeto al trabajo de las Agrupaciones en general”, expresó Mauricio González.

CANDIDATO WALTER MACHADO CONTINÚA CON LA
CAMPAÑA “MANO A MANO CON LOS VECINOS”

La Lista 14 informó las actividades que cumplirá el candidato a intendente Walter Machado, acompañado por dirigentes de la Agrupación, en el marco de la campaña “Mano a mano con los vecinos”.
Hoy, martes 3, a la hora 19:00 se reúne con vecinos del Barrio Misiones. A la hora 20:00 se reúne con vecinos de Quintas al Norte.
El miércoles, a la hora 19:00, se reúne con vecinos del Barrio La Arenera, y a la hora 20:00 se reúne con vecinos del Barrio La Pedrera.
Se reunirá con vecinos del Barrio Saavedra a la hora 19:00 del jueves, y una hora más tarde, a la hora 20:00, mantendrá una reunión con un Grupo de Retirados Militares, en el domicilio del Sr. Epifanio (Ansina 476).

ESPACIO 2000: LA LISTA 1904 APOYARÁ
LA CANDIDATURA DE MARNE OSORIO

El Espacio 2000 organiza una conferencia de prensa, a realizarse en la mañana de hoy, martes, a la hora 10:00 en su local central de Paul Harris y Ceballos. En esta se dará a conocer el apoyo de la Lista 1904, “Movimiento Orejano”, a la candidatura a Intendente del Dr. Marne Osorio.

Deja un comentario