Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Noticias breves: Presidente de la Cámara de Diputados recorrerá hoy el interior departamental

El diputado Gerardo Amarilla, en su calidad de Presidente de la Cámara de Representantes, estará recorriendo el interior del departamento en la jornada de hoy, jueves.
La agenda del diputado Amarilla será la siguiente:
– A la hora 9:00 en Pueblo las Flores.
– A la hora 11:00 en Minas de Corrales.
– A la hora 15:00 en Tranqueras.

EN SESIÓN EXTRAORDINARIA, LA JUNTA DPTAL. APROBÓ LA ORDENANZA SOBRE BAROMÉTRICA

El pasado martes sesionó en forma extraordinaria la Junta Departamental de Rivera para el tratamiento del informe de la Comisión Permanente con relación al proyecto de modificación de la Ordenanza de Servicio de Barométrica.
Puesta a votación en general, la misma fue aprobada por unanimidad (sobre 30 votos) “Ad Referéndum” del Tribunal de Cuentas.

HASTA LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE, URUGUAY RECIBIÓ 3.060.000 TURISTAS

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, anunció que al 15 de diciembre ingresaron a Uruguay 3.060.000 turistas, por lo que 2016 cerrará con una cifra récord de visitantes. De esa cifra, dos millones de visitantes corresponderán a turistas argentinos y serán 470.000 los turistas brasileños, adelantó la jerarca. Nuestro país es uno de los trece o catorce estados del mundo que ha logrado un número similar de turistas que su población.
En ese volumen total, sobresalen como el principal contingente los turistas procedentes de Argentina, con dos millones. “En los meses de enero y febrero de 2016 se produjo la llegada de un número elevadísimo de personas de la vecina orilla que se mantuvo en los meses posteriores”, amplió Kechichian.
Además, dijo: “Recuperamos el flujo de los turistas brasileños, que en la temporada 2015-2016 habían mermado un 25%. A partir del mes de julio se recuperó el número de visitantes procedentes de ese país y al cierre del presente año llegaremos a los 470.000 turistas norteños”.

1 pensamiento sobre “Noticias breves: Presidente de la Cámara de Diputados recorrerá hoy el interior departamental

  1. Por favor alguien que le pida al Presidente de la Cámara que venga por la ciudad de Canelones y vea la situación del Hospital Dr.Soca, ya hay denuncia de dos Médicos por muertes en el servicio de emergencia, no tenemos CTI,nos robaron el que donó España y nunca más.

Deja un comentario