Rivera, viernes 26 de abril de 2024

Pedro Bordaberry habló de un vuelco del electorado, en acto de cierre en Rivera

El candidato presidencial del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, habló en Rivera y dijo que “a virada já começou”, en referencia al vuelco que observa en el electorado en el tramo final de la campaña.
La campaña del Partido Colorado continuó en Rivera y Tacuarembó, donde la fórmula compuesta por Pedro Bordaberry y Germán Coutinho encabezó caravanas y actos políticos.
Para el cierre de la campaña en Rivera, el candidato colorado dijo: “a virada já começou”, parafraseando a un veterano militante, que minutos antes de subir al estrado le había manifestado de esa manera su visión sobre un vuelco en el electorado en el tramo final de la campaña.
“Muda Uruguay el 26 con el Partido Colorado”, dijo Bordaberry en el acto de cierre de campaña en Rivera junto a su compañero de fórmula Germán Coutinho. Bordaberry celebró que una encuestadora que hasta ahora le daba 14% de intención de voto, ahora le adjudica el 19%.
Volvió a resaltar el caso del candidato brasileño Aécio Neves, a quienes las encuestas daban tercero, y que logró pasar al balotaje en las elecciones del vecino país. “Aécio no le creyó a las encuestas y no se dejó ganar por ellas”, amplió.
Bordaberry y Coutinho encabezaron caravanas y actos partidarios en Rivera y Tacuarembó en el marco de una serie de concentraciones de cierres de campaña que se desarrollan en todos los departamentos.

“EN LA RECTA FINAL CANDIDATOS DEBEN MOSTRAR SOLVENCIA”
Por otra parte, Bordaberry aseguró que la gente está percibiendo quien se encuentra preparado para ser presidente y quien no.
El ex-senador sostuvo que “en la recta final es donde los candidatos deben mostrar solvencia y seriedad en los programas de Gobierno”.

1 pensamiento sobre “Pedro Bordaberry habló de un vuelco del electorado, en acto de cierre en Rivera

Deja un comentario