Rivera, jueves 18 de abril de 2024
Se trató la organización del Congreso de Medio Ambiente que se realizará en Rivera:

Presidente de la Junta participó en una reunión con la Mesa del Congreso Nacional de Ediles

La Presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil Tania Vargas, acompañada por el Coordinador Nacional del Partido Colorado edil José Luis Viera, participaron en la reunión con la Mesa del Congreso Nacional de Ediles (en la fotografía) realizada el pasado viernes, donde se trató la organización del Congreso de Medio Ambiente que se realizará en nuestra ciudad los días 28, 29 y 30 de mayo.
Por otra parta, la Junta Departamental de Rivera informó que en la tarde de mañana, martes 19 de mayo, a partir de la hora 16:00 en la Sala de Sesiones “José G. Artigas” de dicho Legislativo, se realizará una reunión con integrantes de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Representantes y otros Legisladores, junto con delegados de la Dirección Nacional de Coordinación en el Interior del MTSS; de la Unión Nacional de Obreros del Transporte, del Sindicato de Trabajadores de Rivera y de la Asociación Comercial e Industrial de Rivera y ediles de la Comisión de Legislación.
En dicha reunión se tratará sobre la realidad laboral de los trabajadores de la ciudad de Rivera, así como también el intercambio de ideas sobre la situación que afecta a la empresa Boreal S.A., en particular.

Deja un comentario