Rivera, viernes 26 de abril de 2024
Comité Ejecutivo Departamental:

Reunión del Plenario Departamental del Frente Amplio para el martes 16

El Comité Ejecutivo Departamental del Frente Amplio Rivera, reunido el pasado lunes, por mandato de la Mesa Política Departamental, resolvió fijar la reunión del Plenario Departamental para el día martes 16, a las 20:00 horas, en el local del Partido Socialista.
También se resolvió cambiar los días de reunión de la Mesa Política para los primeros y terceros martes de cada mes. Mientras que las reuniones del Ejecutivo se realizarán los segundos y cuartos martes de cada mes.
Dentro del orden del día del Plenario Departamental se cumplirán los siguientes puntos: 1) Se levanta el cuarto intermedio el día 16 de abril a las 20 horas en el local del Partido Socialista. 2) Comisiones y secretarías informarán al plenario. 3) Se inicia debate de preparación del Plenario Nacional y Congreso Nacional del Frente Amplio. 4) Informe especial sobre homenaje al compañero maestro Julio Fernández. 5) Asuntos varios.

SOBRE EL LICEO Nº 4
Atendiendo la inquietud de padres de alumnos del Liceo Nº 4, de sus profesores, del equipo de dirección y de los propios alumnos; se hizo una serie de contactos al más alto nivel de Enseñanza Secundaria, a través del diputado socialista Rubenson Silva.
Sobre la tarde del pasado lunes la Departamental del Frente Amplio recibió la información que dicho liceo va a funcionar con horario extendido con almuerzo a los estudiantes.

Deja un comentario